Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Cuales Son tus Posiciones Sexuales Favoritas???

mario-01-02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses

Se dice mucho que las posiciones sexuales ayudan a colaborar con la creatividad en nuestras relaciones, también generan mejores y mayores sensaciones de placer lo que estimula sin duda la felicidad tanto para nosotro como para nuestra pareja.

Cuales Son tus posiciones sexuales favoritas???

Respuestas

ensue-o
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
BUENO LA VERDAD CUALQUIER POSICION EN LA QUE YO TENGA, TODA LA PERSPECTIVA DEL CULO Y COMO DENTRA MI PENE... SERÁN MIS PREFERIDAS,
gatomalo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
a la hora de tirar cualquier pose vale, en particular yo disfruto mucho cuando la penetro por el culo y ella se acuesta bocabajo con las piernas bien abiertas y un cojin debajo de su estomago para que le levante un poco la cola y la penetracion sea mas profunda.
anaru
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
Hola:

Como puedo ver eso del sexo es super ... como lo queràis hacer lo q importa es estar en la misma onda para estar en la jugada .. pero mi esposo y yo estuvimos jugando en la hamaca por unas horas y lo hicimos frente a fente donde al penetrar su verga se veìa como entraba y salìa de mis viscocha, fuè super exitante... no dejàmos de mecernos hasta q llegamos a lo q estàbamos deseando... fuè una tarde super maravillosa... asi q se los recomiendo.
robinson1321
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
EN LO PERSONAL TODAS SI TE SABES MOVER ESTO ES PARA AMBOS PERO UNA QUE ME HA GUSTADO ULTIMAMENTE AAAAAHHHHHH ES LA QUE LE HICIERON A LOLI BOSSA ELLA BOCA ARRIBA Y EL BOCA ABAJO Y EL SE METE DEBAJO DE LAS PIERNAS DE ELLA Y SI TE SABES MOVER BIEN UUUUFFFFFFFFFF QUE RICO COMO SE SIENTE DE ESO SI PUEDES ESTAR SEGURO
emperador-7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
A MI ME GUSTAN EL MISIONERO, LA FLOR DE LOTO, EL PERRITO Y EL 69, PERO TAMBIEN ME GUSTA EXPRIMENTAR NUEVAS POSICIONES,
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
"El pollo asado" es deliciosa! Nada como sentir que tu miembro entra por completo en tu chica... y toca fondo! Ademas de que te permite ver como entra y sale... vista que te dá muchisima mas excitación!
Salu2
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
******
******
Hola:

Como puedo ver eso del sexo es super ... como lo queràis hacer lo q importa es estar en la misma onda para estar en la jugada .. pero mi esposo y yo estuvimos jugando en la hamaca por unas horas y lo hicimos frente a fente donde al penetrar su verga se veìa como entraba y salìa de mis viscocha, fuè super exitante... no dejàmos de mecernos hasta q llegamos a lo q estàbamos deseando... fuè una tarde super maravillosa... asi q se los recomiendo.
******


Anaru, y ¿no trataron hacerlo de pie en la hamaca? Jajaja. Fuera de todo chiste, es verdad que la hamaca trae muchas satisfacciones.
nosotros
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
Pues a ella le gusta mucho en cuatro y sentada encima de él, todas jajajaja y a él el cuatro, la cucharita, parados ella dando la espalda, ufff le encanta y la tijera....
8)
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
El perrito porque entra hasta el fondo y se facilita mucho el beso negro y el sexo anal. El ****** con una mujer que me guste demasiado es alucinante...
heterospartex5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
pues la mejor es la trensa.
mas si esta acostumbrada , solo q necesitas tres almuadas pero es delisiosa
Sidebar