Guía Cereza
medjai69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Hola Comunidad, aprovecho en este post para presentarme, soy un hombre de ****** años, hetero y hace tiempo que visito guía cereza, me parece un sitio genial y me entretiene mucho la participación de todos sus integrantes, hoy he decidido compartir mis pensamientos con ustedes para ver que opiniones y sugerencias tienen.

El contexto es el siguiente: como ya lo mencione tengo ****** años, tengo una relación estable desde hace 4 años, ella tiene 22, ha sido un tiempo increible junto a ella, la amo, la adoro y en cuanto al sexo ha venido mejorando con el tiempo, pero podría ser mejor. La falta de iniciativa de ella en algunas ocasiones y otros detalles los cual he venido analizando me han puesto a pensar, he hablado con ella al respecto con el fin de mejorar, hasta libros le he regalado para que fortalezcamos esos puntos débiles y si bien ha habido un poco de cambio, en los últimos meses he estado sintiendo la curiosidad de estar con otras mujeres sexualmente, debo decir que no he tenido gran cantidad de compañeras sexuales y quisiera experimentar el tacto de otra mujer, escuchar otros gemidos, ver otras actitudes frente al sexo, no se si es una crisis momentánea pero no quiero que pasen los años y mirar para atrás sintiendo que no experimente lo suficiente...

Que opiniones y sugerencias tienen al respecto, no quiero terminar mi relación pues soy feliz y veo mi futuro con esta mujer...

PD: Gracias por escuchar

Respuestas

Sidebar