Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

dos en transmilenio

mujerardientebogota
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Ayer fue  un día  muy rico....estaba con tantas ganas que  durante el día convoque  por el chat swinger a que estaría en  el portal americas a las 6 y cogeria  un F28 en la última puerta  y me bajaría  en la estación  de la universidad  nacional  y allí cogeria  otro bus el D ****** y también  estaría en la última puerta...llegó la hora y yo aun conetada en el chat iba comentando mis características  que iba de negro  con blusa azul  cabello largo mona con una maleta y chupando  bombombum. ..llegue  al portal  americas  y mi cuca mojada  de emoción  me ponte como acorde  y detrás mío iba un chico que le veía la intensión  más me exite  así que  coloque  mi grande culo enfrente  de su verga y cada vez  que el bus frenada me lo restregaba  ...la sentía rica una verga  ummm  lástima  que  el bus iba vacío solo fue hasta mitad del camino que se  lleno y la pude sentir  más y más. ..al llegar a la estación de la universidad  nacional  se la agarre suavemente  y me baje el bajo detrás  de mi y me sólo me miraba...yo hice la boba como que  buscaba  algo. .el bombombum  que  lleve a mi boca y le pregunte para donde vas...y le dije eres de guía cierto. ..y me dijo que si. .que rico...me apresuré a llamar a  otro chico que  quedó que  se subía  en la nacional  y  me hice al lado de el ...el bus venía relleno ese era...me monte como pude y los dos quedaron frente a mi ..asi que agarre esas dos vergas  estaban deliciosas y mi cuca mojaba más y más ..cuando  me di cuenta las manos de ellos estaban dentro de  mi cuquita  que rico. ...me venía una y otra vez...uno fue más osado y metió todo su dedo dentro me corri ummm delicioso  ..llegando a la estación  de la ****** uno se bajo...y quedo el chico que se monto en la nacional  era tanta la arrechera que  no aguantamos más y nos bajamos en la estación de granja ...entramos  a un conjunto  encerrado nos hicimos en el parque  el metía sus  dedos en mi cuca...me acomode y mame de el su grande verga..hasta sentía un gran teterado  de leche. ....que experiencia  tan rica la quiero volver a repetir. .....alguien  se apunta...

Respuestas

ikki00
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
hola que experiencia tan bacaba.. quisiera conocerte...
dame la oportunidad y nos vemos
alboazul1992
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Sería algo interesante una experiencia de ese tipo, si un día se puede por supuesto
hombrerecursivo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
cuando tu quieras se te podría acompañar
raullinares93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
me encantaria tener una experiencia contigo en transmilenio mandame un privado y nos podemos una cita saludos
juanes137
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
Tu historia es demasiado excitante, me gustaría apuntarme para la proxima
No más es que des instrucciones, si quieres hablamos por privado y preparamos una cita en transmi...
antonioescamilla
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Vamos a culiar dime cuando
baru71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
Hola bb, me gusto el relato de tu experiencia en transmi, que te parece si lo hacemos para tener el privilegio de fantasear contigo, si te agrada la idea escribe al correo j.hjf@hotmail.com, cuadramos y vivimos la experiencia, quedo atento a tu respuesta. Besitos
krlos8a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
Me gustaría tener una experiencia así mi celular es ****** y mi correo es krlosochoag@hotmail.com Llámame o Escríbeme y lo volvemos hacer sería delicioso
seenytest
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
aun sigue en pie la idea?
krlos8a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
a mi me encanta la idea la k desee hacerlo cuente conmigo mi cel ******
demon2078
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Hola yo me apunto para la proxima mi correo es and ****** @hotmail.com y mi whatsapp es ****** para concretar algo
krlos8a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
******
******
aun sigue en pie la idea?
******


cuando lo hacemos mi whatsapp es ******
dave3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
******
******
Ayer fue  un día  muy rico....estaba con tantas ganas que  durante el día convoque  por el chat swinger a que estaría en  el portal americas a las 6 y cogeria  un F28 en la última puerta  y me bajaría  en la estación  de la universidad  nacional  y allí cogeria  otro bus el D ****** y también  estaría en la última puerta...llegó la hora y yo aun conetada en el chat iba comentando mis características  que iba de negro  con blusa azul  cabello largo mona con una maleta y chupando  bombombum. ..llegue  al portal  americas  y mi cuca mojada  de emoción  me ponte como acorde  y detrás mío iba un chico que le veía la intensión  más me exite  así que  coloque  mi grande culo enfrente  de su verga y cada vez  que el bus frenada me lo restregaba  ...la sentía rica una verga  ummm  lástima  que  el bus iba vacío solo fue hasta mitad del camino que se  lleno y la pude sentir  más y más. ..al llegar a la estación de la universidad  nacional  se la agarre suavemente  y me baje el bajo detrás  de mi y me sólo me miraba...yo hice la boba como que  buscaba  algo. .el bombombum  que  lleve a mi boca y le pregunte para donde vas...y le dije eres de guía cierto. ..y me dijo que si. .que rico...me apresuré a llamar a  otro chico que  quedó que  se subía  en la nacional  y  me hice al lado de el ...el bus venía relleno ese era...me monte como pude y los dos quedaron frente a mi ..asi que agarre esas dos vergas  estaban deliciosas y mi cuca mojaba más y más ..cuando  me di cuenta las manos de ellos estaban dentro de  mi cuquita  que rico. ...me venía una y otra vez...uno fue más osado y metió todo su dedo dentro me corri ummm delicioso  ..llegando a la estación  de la ****** uno se bajo...y quedo el chico que se monto en la nacional  era tanta la arrechera que  no aguantamos más y nos bajamos en la estación de granja ...entramos  a un conjunto  encerrado nos hicimos en el parque  el metía sus  dedos en mi cuca...me acomode y mame de el su grande verga..hasta sentía un gran teterado  de leche. ....que experiencia  tan rica la quiero volver a repetir. .....alguien  se apunta...
******



Estoy muy interesado, mi correo es davidmasajistabogota@yahoo.com
felipe1729
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
ola super interesante en un parque a media oscuaras q delicia
sergio565
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
[font=arialHOLA  COMO ESTAS  SPY DE BOGOTA Y NO SE  SI PUDIERA REPETIR ESA EXPERIENCIA  CON MIGO
ale-jillo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
Hola, interesante, me gustaría vivir esa experiencia.
fer015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 24 dias
lastima que en el metro de medellin no se animen mucho son muy pocas las que aceptan y miren este video de colegiala que se moja en el metro http://adf.ly/1mJ5v2 click en saltar publicidad
juanplacentero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Que delicia leer tu experiencia
DiegoGozón
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Hola. suena rico estregar la verga en el culo rico de una chica. Me apunto, espero que te arreche la idea de estregarte contra una verga madura y terminar como el afortunado de la Nacho.
El nene86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Incluyeme en el chat ****** . Excelente experiencia
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
super chevere, me han pasado cosas en transmi
Kamilo_19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Escribeme ****** me interesa
Monito08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Muy Buena Tu Experiencia Me Gustaría Probar Quedo Atento Al Interno
Pollonbogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
****** nos ponemos de acuerdo
CARLITOS710
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by luisar ****** ****** ******
******
****** super chevere, me han pasado cosas en transmi ******


si es interesante lo que puede pasar hay
CARLITOS710
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
interesante
johanson
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Me avisas ******
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
Hola que relato tan excitante me gustaría un dia poder ir junto a ti en trasmilenio o en otro lugar e querido vivir esa experiencia en trasmilenio si quieres platícame por interno
agracias
pipe26Bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 4 meses
me gustaria experimentar eso quedo atento a mi interno ;)
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
sube otro relato, todo el mundo quiere escucharlo
Bogotanito29
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Que rico relato , yo tomo todos los dias el tramilenio en portal americas , dejame tus datos y nos contactamos
Mayer 82
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Me gusta, muy excitante, ni te hubiera metido el dedo te meto la Ver..
Racoo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Veamonos ******
nicolo333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by luisar ****** ****** ******
******
****** super chevere, me han pasado cosas en transmi ******



Que rico te animas a probar conmigo
nicolo333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by mujerardientebogota ****** ****** ******
******
****** Ayer fue  un día  muy rico....estaba con tantas ganas que  durante el día convoque  por el chat swinger a que estaría en  el portal americas a las 6 y cogeria  un F28 en la última puerta  y me bajaría  en la estación  de la universidad  nacional  y allí cogeria  otro bus el D ****** y también  estaría en la última puerta...llegó la hora y yo aun conetada en el chat iba comentando mis características  que iba de negro  con blusa azul  cabello largo mona con una maleta y chupando  bombombum. ..llegue  al portal  americas  y mi cuca mojada  de emoción  me ponte como acorde  y detrás mío iba un chico que le veía la intensión  más me exite  así que  coloque  mi grande culo enfrente  de su verga y cada vez  que el bus frenada me lo restregaba  ...la sentía rica una verga  ummm  lástima  que  el bus iba vacío solo fue hasta mitad del camino que se  lleno y la pude sentir  más y más. ..al llegar a la estación de la universidad  nacional  se la agarre suavemente  y me baje el bajo detrás  de mi y me sólo me miraba...yo hice la boba como que  buscaba  algo. .el bombombum  que  lleve a mi boca y le pregunte para donde vas...y le dije eres de guía cierto. ..y me dijo que si. .que rico...me apresuré a llamar a  otro chico que  quedó que  se subía  en la nacional  y  me hice al lado de el ...el bus venía relleno ese era...me monte como pude y los dos quedaron frente a mi ..asi que agarre esas dos vergas  estaban deliciosas y mi cuca mojaba más y más ..cuando  me di cuenta las manos de ellos estaban dentro de  mi cuquita  que rico. ...me venía una y otra vez...uno fue más osado y metió todo su dedo dentro me corri ummm delicioso  ..llegando a la estación  de la ****** uno se bajo...y quedo el chico que se monto en la nacional  era tanta la arrechera que  no aguantamos más y nos bajamos en la estación de granja ...entramos  a un conjunto  encerrado nos hicimos en el parque  el metía sus  dedos en mi cuca...me acomode y mame de el su grande verga..hasta sentía un gran teterado  de leche. ....que experiencia  tan rica la quiero volver a repetir. .....alguien  se apunta... ******



Que rico yo me apunto
mancho22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
holas sera q me puedo apuntar?
mancho22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by mancho ****** ****** ******
******
****** holas sera q me puedo apuntar? ******
este es mi num ******
Sidebar