Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Ecperiencias Transmilenio / medios de transporte masivo

Xavivalle
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
Quería contarles algo que me paso hace unos días, venia en el transmilenio desde la estación Alqueria y como raro venia en la puerta de lo repleto que estaba el bus, sin embargo en la estación de Gral. Santander se subió una chica con unas tetas DE LI CIO SAS (lease despacito) y quedamos pegaditos, empece a notar que con las frenadas me las pegaba a mi pecho y cada vez era con mas intensidas, sin embargo ella no me decía nada y yo menos, tampoco las miradas ayudaban mucho pues ella llevaba gafas oscuras... Cuando llegamos a la estación de la U. Nacional donde se desocupa un poco el bus me hice hacia el centro del mismo y de igual manera ella ingreso a la mitad del bus...para los que no conocen el trasmilenio esas sillas son de plastico y traen unos huecos en el medio para agarrarse, pues efectivamente ella se agarro de la silla y yo de pie con mis brazos arriba, empece a sentir que ella en los momentos en que frenaba me acercaba la mano y me tocaba la verga, pues efectivamente cumplió su efecto y PLUMMMM la bestia crecio, al notarlo y efectivamente ver que ella se reía se lo empece a poner en la mano como si no hubiera un mañana, ella reacciono aun mas y empezó a consentirlo con la mano, claramente el bus venia un poquito lleno yo tenia una maleta tapando. le pregunte que para donde iba y me dijo que en la estación Shaio, le dije que yo iba hasta la Suba con Boyaca pero que no importaba que me bajaba con ella y que nos tomabamos algo, efectivamente me baje, caminamos como dos cuadras buscando algo abierto a las 7:30Am aprox. y encontramos una cafetería donde estaban hasta ahora barriendo jajaj, como se veía venir pues empece chuparle esos teterotes y ella me dio una mamadota incrible en el baño llegue en su boca y listo...salimos de la cafetería, cambio de numeritos y listo cada uno atrabajar..... Bye .... de solo contarla me emocione....ALGUIEN MAS QUE CUENTE SU HISTORIA (REAL NO FAKES)

Respuestas

Sidebar