Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

el gusto por las tangas

nuevalesbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 15 dias
que opinan de los hombres que son aficionados a las tangas y pueden llegar hasta ponerselas espero sus comentarios

Respuestas

dianita1900
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 15 dias
hola soy hombre desde los 5 años me han gustado las tangas pero ponermelas son super sexy y muy comodas hoy dia tengo ****** años y solo uso de hilo dental o cacheteros
triosogamoso
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 dias
******
******
que opinan de los hombres que son aficionados a las tangas y pueden llegar hasta ponerselas espero sus comentarios
******


Soy hombre tengo ****** años me encanta ponerme tangas pero me excita es que hayan sido usadas x una mujer, pues lo he intentado con prendas  nuevas y no me causa mayor cosa, lo malo es que no he encontrado una mujer aki en sogamoso con estos gustos. Pues piensan que son cosas extravagantes o vulgares. No se que opinan ustedes....
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 9 dias
Definitivamente todo aqueyo que nos haga sentir bien y que de alguna forma no lástime a otros o a nosotros mismos bienvenido. A mi me encanta sentir la suavidad de la lycra y los encajes, uso lencería, tangas y cacheteros en la intimidad y son elementos capaces de alimentar las fantasías sexuales, es un fetiche muy delicioso y lo disfruto y pienso que compartir este gusto con personas símilares aumenta el deseo y el placer, entonces bienvenidos los hombres en tanga
erosensacion
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
Desde hace poco tiempo descubrí un nuevo mundo sensorial y erótico. Ponerse una prenda tan excitante como un hilo dental me hizo descubrir otra forma de pensar y disfrutar. Suelo entrar al chat Gay de Guía y disfrutar mucho de este nuevo mundo que en lo personal me ha traído muchas satisfacciones...y orgasmos.
sicodelico19119
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
buenas tardes yo personalmente soy heterosexual y uso tangas tipo hilo diariamente mi esposa me las compra y  me las regala y me parece muy rica la sensacion de tener esa prenda rosandote el culo suavemente todo el dia
Sidebar