Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

ERECCIÓN PROLONGADA. ¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES PARA UNA MUJER Y PARA TENER SEXO?

jolmarj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
Les es común las siguientes expresiones:

"MI PAREJA NO DURA NADA, QUEDO EN LAS MISMAS, SOLO QUIERE SUBIRSE Y VENIRSE, SÓLO QUIERE SATISFACERSE EL MISMO, QUICIERA UN POCO MÁS, QUICIERA ALCANZAR UN ORGASMO, NO ALCANZO A TENER UN ORGASMO CUANTO YA SE HA VENIDO, QUEDO INSATISFECHA" ETC.........

La verdad y con todo respeto ellas tienen la razón. El desconocimiento del funcionamiento del cuerpo masculino y femenino es lo que hace que eso ocurra. Hasta hace algunos años la mujer estaba concebida como una maquina de tener hijos y cuidarlos y el hombre una maquina de reproducción; aclaremos por que hasta cierto punto es naturalmente asi:

Geneticamente hay dos aspecto que debemos aprender, el primero es que el 10% de la naturaleza genética de una mujer está pensando en sexo (reproducirse) y el 90% está pensando en criar esa reproducción y hacerla adulta lo que hace cualquier mamá. Por el contrario el 10% de un hombre genéticamente está pensando en criar su descendencia y el  90% está pensando en reproducirse con el fin de que no se extinga su especie (sus genes), es esa la razón del porque los hombres pensamos en todo momento en tener sexo, no se hasta que punto ese sea el motivo de la infidelidad.

Ahora bien, hasta la pasada década se ha venido presentando la explosión sexual como un tema más trascendental, es decir, que las chicas ya no comen cuento de una simple relación, sino que están empezando a darse cuenta de la verdadera potencia de sensaciones que pueden tener en un acto sexual, por lo cual nosotros pareceriamos muy básicos para poderles dar la suficiente satisfacción con el fin de que queden satisfechas y además que no se consigan otro que les haga mejor que uno. Entonces cual es el camino?, sencillamente ponerse al nivel de ellas.

Eso se logra de dos maneras: La primera es conocer la anatomia sexual femenina, ¿cómo funciona? y como hacerla funcionar. y la segunda es conocerse asi mismo.

En la primera parte es empezar a descubrir nuevas formas de dar placer, y no me estoy saliendo de las relaciones sexuales hetero o las derivaciones. Cuando ellas dicen tomate tu tiempo es porque requieren un periodo de exitación para llegar a un nivel de tranquilidad y relajación, otro motivo es que lo hacen para que no te vengas tan rápido y ellas puedan experimentar algo más. Para todo esto tomate tu tiempo para acariciar, consentir, besar, exitar, tocar etc..... En eso ellas te pueden enseñar mucho, pero sobre todo aprende a descubrir sus secretos intimos.

La segunda parte y es en la que quiero enfocarme,  es en como ponerse a su nivel, es decir como dar más placer y cómo aumentar el tiempo de erección. Para iniciar pues has de conocer mejor la anatomia masculina, los organos. cómo se llaman, y para que sirven. Tengan en cuenta la primera parte, ellas les encanta alguien que se preocupe por hacerlas sentir bien, que se tome el tiempo para amarlas (me refiero al acto sexual), que ellas noten que estás interesado en ella y no en subirte y bajarte rápidamente. Es algo importantisimo para ellas y quizas de los aspectos que más se quejan. Lo primero que debes entender es diferenciar en ti (hombre) cuando es un orgasmo y cuando es una eyaculación, leiste bien, los hombres también al igual que ellas tenemos orgasmos y eyaculación, sólo que no lo sabes, cuando eyaculas al mismo tiempo tienes un orgasmo, hay que aprender a separarlos.

Puedes tener muchos orgamos antes de eyacular, si eyaculas termina el acto quedas exáusto y te quedas dormido - otra de las quejas de las chicas-; pero si aprendes a tener un orgasmo antes de eyacular podrás continuar con el acto y con el tiempo aguantarás tu erección el tiempo que sea necesario. Algunas personas llaman eyaculaciones secas a ese momento porque la sensación es similar a ella sólo que no se expulsa nada, del momento del orgasmo a eyacular es muy cercano por lo que te recomiendo decirle a tu pareja que pare, que no se mueva mientras te pasa, y luego continuas con el coito.

Les daré una primera instrucción: Lo que hay que hacer y eso funciona para ambos sexos, es lograr ejercitar el músculo pubocoxígeo. que se encuentra entre el púbis y el ano, el mismo que ellas usan cuando te apretan el pene con su *?*#$%, pues bien el hombre tambien lo tiene. El ejercio de incio es doloroso y consiste en que en el momento en que estés orinando pares el chorro de orina a voluntad, las primeras veces duele mucho, pero con el tiempo podrás pararlo a voluntar cuantas veces quieras, es en ese momento en que tu músculo está ejercitado, luego mienstras estés parado ejercitalo constantemente. Cuando estés en el acto sexual y te den ganas de venirte dile a tu pareja que paren un momento y apreda duro tu músculo eso evitará que te vengas, a continuación sentirás unas pulsaciones en la cabeza de tu pene, similar a cuando te vienes, luego podrás continuar, ese es el orgasmo masculino. Con el tiempo aprenderás a realizarlo a voluntad, a evitar eyacular y durar el tiempo que quieras, hasta cuando tu pareja de diga quiero que te vengas o venirse juntos que es mucho mejor. Si aprendes a realizar estos pequeños consejos te adorarán, tu pareja te querrá más, mejorarás tus relaciones y tu vida de pareja renacerá y seguro esa vieja idea de hacer el amor toda una noche será posible.

Ese es mi pequeño aporte en ese tema, es de mi experiencia, mis grandes momentos vividos y lo maravilloso que es el sexo conociendolo y viviendolo a plenitud. Si requieren más imformación o aclaración de dudas, me escriben tanto ellas y ellos que con gusto les responderé. Les deseo muchos exitos a quienes se arriesguen a aprender una nueva forma de sentir y disfrutar al máximo la sexualidad.

Respuestas

Sidebar