Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

existe realmente el bisexualismo o simplemente no nos hemos descubierto

sharonles
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
es raro saber que muchas mujeres se consideran bisexuales y no han aclarado sus inclinaciones sexuales, cientificamente dicen los expertos que solo existen los heteros y los gays o lesbianas lo que concluiria que el bisexualismo no es una inclinacion sexual si no mas bien diria yo un morbo sexual del ser humano nuestra lujuria es tan inmensa que llega a ciertos grados que no son muy claros.

¿que creen uds?

Respuestas

daguito
Soy hombre homosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Pues el bisexualismo si existe, pero una cosa es confundirlo con la morbosidad, no me parece para nada q sea una morbosidad del ser humano, tal vez para muchos es un estado de indecision, porque no se ha definido bien que genero le atrae, independientemente de cual le atrae mas.... creo que si existe porque si uno es bisexual, no rechaza algun dia que valla a sostener una relacion amorosa o sexual con algun genero...
cereza-2010
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Claro q existe.... yo soy una mujer q nunca he tenido experiencias lesbicas o bisexuales, pero no niego q tengo tendencias bis,,, pues hay nenas q me atraen y en mis fantasias e imaginaciones casi siempre hay mujeres, eso no necesariamente significa q sea lesbiana ,,, entonces mi querida amiga para mi si existe la BISEXUALIDAD
Sidebar