Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

experincia de participar con una pareja

jovencurioso404
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
tal vez mi resolución sea debil para muchos que ya han tenido este tipo de encuentros pero sigo con la ansiedad y las ganas de participar o almenos con ser el observador de una pareja (voyerismo?) ya que tanto placer puede hasta enseñar y no hay nada mejor que aprender de los que si saben obsequiar un buen sexo.... :o no se las personas que piensan al respecto pero yo digo que es una idea bien bacana para quienes no tenemos la experiencia... gracias de todos modos y que tengan felices fiestas¡¡¡¡¡ ;D

Respuestas

ellyvp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Es normal que los seres humanos y con  mas enfasis los hombres en mayor o menor intensidad seamos voyeristas. En particular me parece algo fascinante el observar y tener la libertad de participar o no en actividades grupales. Se que es un proceso que vivimos y de pronto a esta altura tan interesante de la vida personas de mi edad con el respeto que ello merece, queramos experimentar situaciones que en nuestros inicios no se dieron como hoy se dan, no por ello somos "viejos verdes", simplemente hombres maduros con mucho por dar y por aprender. Asi es que quedamos atentos a lo que hay que hacer.

La vida es para vivirla de la mejor forma posible dentro de lso parametros que nosotros queramos darle.
Sidebar