Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Eyaculacion Precoz

cabezonfrustrad
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 5 meses
Me gustaria que me ayudaran que metodos ustedes conocen para controlar la eyaculacion precoz

Respuestas

sebas315
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 5 meses
jmmm, unos por q poco otros por q mucho, mi caso es totalmente contrario a mi se me dificulta llegar debo esforzarme mucho y es algo summente agotador y frustrante.... tanto para mi como para mi pareja :-\
casadoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
AMIGO, ESO NO ES NINGÚN PROBLEMA.....EL GRAN PROBLEMA ES QUE NO SEAS CAPAZ DE ARRANCAR PARA EL SEGUNDO, PUES EL SEGUNDO SIEMPRE SE DEMORA MÁS Y ES ALLÍ DONDE SE LOGRA TODA UNA EXCELENTE FAENA....... FRESCO QUE ESO ME PASA A MI...
ivandiablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Bueno te doy un consejo fisioterapeutico

Primero investiga sobre el metodo de kegel, eso es para ke fortalezca los musculos del piso pelvico, eso te generara control en la mision(orinar) y eyacular

Segundo debe de calmarse, la ansiedad y el miedo a ser precoz te hace eyacular mas pronto

Tercero controlar la respiracion y el cambio de ritmo

Cuarto visita a un psicologo, puede ser ke hay algun trauma ke no haz superado de la niñez o adolescencia

Quinto no se olvide de los juegos previos, el hombre no es solo el pene, tu tienes dedos, lengua, labios, palabras etc

PD: Debes conocer tu cuerpo, ya sea masturbandote o estando con otra persona, esto te permitira, saber como es la sensacion antes de que vas a eyacular, cuando sienta esto, cambia de ritmo controla la repiracion, apreta el piso pelvico, cambia de pose, lo ke de te tu imaginacion
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Muy valiosos todos los comentarios anteriores; a eso le adicionaria que finalmente intentes usando condon retardante, aro de goma para la base del pene, o algún tipo de crema retardante... finalmente te digo que todo está en tu mente. Salu2 y ojalá encuentres una solución que te llene.
sapphiroth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Yo tambien tengo el mismo problema, pero despues del primero puedo continuar con el 2ndo y 3ro, más sin embargo a veces mi pene pierde la erección cuando ya está adentro de la %?*!*$, más NO cuando le hacen sexo oral....pero también quisiera saber como arreglar esto, ya que todo el tiempo depender del 2ndo polvo es a veces frustrante y maluco, la idea es poder controlar todo desde el principio para que sea aun mejor!.....quiero visitar un sexologo a ver que me dice....más sin embargo no se donde conseguirlo....que me recomiendan?
Sidebar