Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Eyacular en su boca y que me lo regrese ...

luis24j
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
No sé porque de que algunos hombres le tienen "desagrado" a sus propios fluidos, en mi caso cuando tengo sexo con una mujer que está dispuesta a recibirme en su boca y dejar que la llene de mi, me encanta que se acerque a mi y me la regrese besandome y los dos disfrutar de ese glorioso placer que me ha provocado, y también es curioso de aquellas mujeres le les disgusta que termine sobre su piel, el sexo bien hecho no es limpio, disfruto mucho cuando estoy sobre ellas y terminar sobre su vientre o sus senos para luego desde su entre pierna subir con mi lengua recogiendo mi semen hasta llegar a su boca y besarla.
me encanta, disfruto mucho de llenarlas de mi sobre su cuerpo y se toquen con el.

mujeres que opinan de eso lo disfrutan, o no es lo suyo?
les parece poco usual? que pueden decir al respecto y que experiencias han tenido?

Respuestas

toya2m
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
la verdad nunca le he regresado el semen a un chico, pero suena delicioso
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
es rico siempre y cuando los dos quieran
karlosbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Esta practica se llama BESO BLANCO. Practicado con tu pareja formal no debe tener consecuencias y mas bien es placer. No hay nada mas grato apar una mujer que el hombre la bese despues de que ella le ha hecho sexo oral y recibe el semen en su boca, es una manera de expresarle a ella que esta agradecido por recibirle el semen y que se enteinden sexualmente.
Como todas las practicas sexuales, existen variantes como lo expresa quein hace la pregunta: dejarselo en los senos, en el vientre, en los pies y despues recogerlo con besos apasionados. Y nada mas gratificante para la mujer que dejarselo en la entrada de la %$@!** (cubriendo su *$%*?@#!) y terminar haciendole sexo oral...
Sidebar