Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

FANTASIA DE SER TRATADA COMO UNA PROSTITUTA

calichexxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Hola a todos .
Me gustarian que me dieran unas pautas en la siguiente fantasia  y que los consejos sean de parte de las mujeres .
Mi pareja me confeso que quiere ser tratada como una prostituta  y la verdadd no se como hacerlo , que decir o como tratarla , nosotros en la  intimidad somos de mente abierta  y jugamos abiertamente los dos , pero con esta propuesta  me dejo chiflado por que no se como hacerlo .

AYUDENMEN QUE  QUIERO COMPLACERLA

Gracias

Respuestas

deseosdepareja
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
es facil llevele un amigo y digale que se la coma mientras tu los vesy luego le dan una penetracion doble con mucho clavo hasta que ella diga que no mas que se va ha enloquecer de tanto clavo,y se le botan en la cara como a una buena puta que rico q la mia pidiera ser puta pero conmigo presente
guerrerafeliz
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Soy mujer y el rol de puta me encanta... Algunos tips son tratala friament..nada de palabras cariñosas, has lo que tu quieras, las putas somos felices complaciendo, busca la forma que ella sienta que el control lo llevas tu.. Preguntale quien es ella para que a grito herido te diga que es una puta
conjotta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
hola... haslo desde el principio...contratala en la calle o en un sitio. pagale y ten una conversacion de negocio por sexo, dile que quieres hacer algunas cosas sucias, lelvala a un motel, y hasle sentir que es una puta, tratala bien, no por el echo de ser puta se debe tratar mal, es mas por el contrario si tratas bien una puta ella te complace, pero eso si nunca pierdad tu el comtrol de la situacion,,,,,,pidele lo q a ti te gusta, hale sentir que ella esta alli es para complacerte.
clerigo639
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Si la idea es cumplir la fantasia de tu pareja entonses que se vista como tal medias de malla ligero a la vista tacones maquilleje fuerte llevala a un lugar donde se sientan seguros en la calle y dejala que siga sola tu cerca por seguridad que otros la miren y le digan cosas luego tu la abordas y le pagas en la calle un taxi a motel y el resto es nada de dulsura ni delicadesa
Rompele todo medias tangas nalgueala y hablele sucio fuerte y te la comes por todos los agujeros
Y despues escribes un relato y nos cuentas como te fue
Suerte
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by guerrerafeliz ****** ****** ******
******
****** Soy mujer y el rol de puta me encanta... Algunos tips son tratala friament..nada de palabras cariñosas, has lo que tu quieras, las putas somos felices complaciendo, busca la forma que ella sienta que el control lo llevas tu.. Preguntale quien es ella para que a grito herido te diga que es una puta ******


Me encanta el consejo que das y sobre todo, que indicas la forma en que debe responder a la pregunta: quien es... a grito herido...
en realidad creo que el ser prostituta no implica mal trato, o groseria, simplemente como dices frialdad y nada de crear lazos....
Gracias por compartir.
Juan1594
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
Que rico hacee eso
Sidebar