Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Fetiche de los pies femeninos...

diego-andres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Para mi es un tema de igualo mas relevancia que el culo o las tetas, pues los pies me parecen lo mas sensual del mundo, ademas de reflejar muchos aspectos en una mujer, como el aseo, el amor propio, los gustos, entre otros.

Que opinan niños y niñas?

Respuestas

felipekno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
LO MEJOR  DE LA MUJER SON LOS PIES, SI NO TIENEN PIES SENSUALES, BONITOS Y ASEADOS NO SON DE MI GUSTO, LOS PIES EN UNA DAMA DETERMINAN QUE ME ATRAIGA O NO. ME ENCANTAN LOS PIES DE MI NOVIA, LOS AMO MAS QUE TODO, ME GUSTA MASTURBARBE CON LA PLANTA DE SUS PIES DESPUES DE ACARICIARLOS Y BESARLOS. ES MI OPINION
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Buscando perfiles interesantes me topé con las imágenes de una pareja en las que se destacaban variadas imágenes de los pies de la dama... o sorpresa me he llevado al verlas en detalle y encontrar la limpieza, orden y pulcritud con la que maquillan esos pies y además llevaba un anillo en un dedo del pié.... No saben todo lo que se me pasó por la cabeza.... pero me conformaría con quitar ese anillito con mi boca y dar unas delicadas caricias a esos pies de esos. Salu2
cantersex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
LOS PIES REFLEJAN EL ASEO DE LAS NENAS, PUES COMO SE LOS ARREGLEN SON ELLAS, ADEMAS Q UNO NO SE PUEDE PONERA CHUPAR CUAL QUIER DEDO CONO UÑA NEGRA  Y CAÑO VERDE JAJAJA GAS......
POR ESO TIENE Q SER UN PIE Q PAREZCA MANO LINDO..... Q PROVOQUE SOLO CHUPAR...MMMMMM
Sidebar