Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Grupo de pajas bogota.

jota23jota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 5 meses
Paceros. Llegó la hora armar un grupo de pajas en bogota... Gente sería mente abierta ...morbo y mucha leche.!!! Quien se apunta y Armamos parche...

Respuestas

one-dance
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 5 meses
Uy me apunto mi correo es elementix7@hotmail.com
bogvoyeur-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 5 meses
Donde? me apunto yo ****** años ccast555@hotmail.com

Para cuando?
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
DiamondRush
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by bogota-juan ****** ****** ******
******
****** La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos. ******


Me parece excelente que otra vez se vayan a hacer esta reunión, he asistido a dos y han sido completamente placenteras, los que no se han animado les digo que esto es lo mejor y yo personalmente disfruto bastante, al igual es muy seguro. Confirmo mi asistencia
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo ****** de julio de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento) y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos...
fernan2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Estoy interesado, dejar mensajes en Skype, usuario PENETRANTES o El penerico, me encanta la masturbacion... me pajeo seguido
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
Hola a todos.

La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 3 de septiembre de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento), perfil, edad, y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por el buzón o en las publicaciones de Guía Cereza, escribir únicamente a mi correo.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos...
Sidebar