Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

grupo nudista en Cali

andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
hola  a todos y todas,
en Cali, Colombia, tenemos conformado un grupo que  personas que llevamos a cabo actividades NUDISTAS, (no es un grupo swinger) bien sea paseos, juegos, integración, en el cual son bienvenidos tanto los caballeros como las damas, sin importar su orientación sexual, o si tienen esposo, esposas, o amistades con derechos. 

tratamos que a las reuniones vayan hombres acompañados de mujeres para mantener nivelado el numero de participantes de ambos generos.
si estan interesados/as en participar de reuniones NUDISTAS en Cali, me pueden enviar un mensaje PRIVADO a mi correo personal: friendlyvery@hotmail.com y en respuesta a ese mensaje podre resolver cualquier pregunta que puedan tener. cordial saludo Andrés friendlyvery@hotmail.com
aclaro que no es un grupo swinger, pero las personas swingers tambien son bienvenidas.

llevamos a cabo al menos una reunion cada 2 meses. en este ****** ya hemos hecho 2 reuniones paseos a fincas.

Respuestas

pareja-h-h-ls
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 1 mes
Buenas tardes me gustaría ser parte del grupo por favor cualquier información me puedes escribir al correo delfín ****** @yahoo.com gracias
arkano821
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Anotame en tu grupo! ... mi correo es arkano821@Hotmail.Com
curiosoal100
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
q]ue buena iniciativa,  por favor inscribeme en.  tus opcionados,, todo se acerca a mis fantasias
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
se nota que no leiste bien mi mensaje.
fui muy claro cuando escribi que cualquier persona interesada, deberia escribirme un mensaje personal a mi correo. y en el mensaje que puse, aparece el correo
cordial saludo
andres

******
******
Buenas tardes me gustaría ser parte del grupo por favor cualquier información me puedes escribir al correo delfín ****** @yahoo.com gracias
******
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
se nota que no leiste bien mi mensaje.
fui muy claro cuando escribi que cualquier persona interesada, deberia escribirme un mensaje personal a mi correo. y en el mensaje que puse, aparece el correo
cordial saludo
andres


******
******
q]ue buena iniciativa,  por favor inscribeme en.  tus opcionados,, todo se acerca a mis fantasias
******
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
se nota que no leiste bien mi mensaje.
fui muy claro cuando escribi que cualquier persona interesada, deberia escribirme un mensaje personal a mi correo. y en el mensaje que puse, aparece el correo
cordial saludo
andres


******
******
Buenas tardes me gustaría ser parte del grupo por favor cualquier información me puedes escribir al correo delfín ****** @yahoo.com gracias
******
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
es increible como algunas personas dicen estar interesadas en un tema, pero no se toman la molestia de leer con mayor artencion lo que dice el mensaje.

he sido muy claro, que cualquier persona que pueda estar interesada en el tema, me envie un mensaje a mi correo personal: friendlyvery@hotmail.com

si es tan dificil leer esto con cuidado, ni me quiero imaginar como pueda ser de dificil leer y entender cualquier informacion que yo pueda suministrar al respecto.
cordial saludo
andres
casada40
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
me llamo marinela nueva en guia me gustaria saber un poco mas
marcemor40@hotmail.com
Sidebar