Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Gusto por las maduras

udhrutus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Hola gente de la comunidad cereza, deseo expresarles mi gran gusto las maduras, mujeres maduritas llenas de mucha sexualidad e irreconocimiento; se que a muchos de ustedes sienten las misma atracción por ellas (tanto de parte de nosotros así las veteranas como de ellas hacia hombre mucho mas jóvenes), pero en una sociedad como esta llena de tantos tabúes y miedos es muy difícil que ellas lo acepten tan abiertamente como uno desearía.

En muchas ocasiones a causa de mi edad, me han rechazado mis intenciones amistosas, porque no solo uno busca sexo con ellas ( es lo que ellas creen), y así lo fuera pues no colocar tantas trabas mas no digo que deben olvidar su dignidad aunque se que ellas buscan mucho mas de lo que uno se puede imaginar.

Pero hay tantas cosas que uno les podría brindar, que seria interesante que ellas se dieran la oportunidad de vivir. No digo que sea imposible porque he estado con maduras y amigos míos puedo decirles que es un gran manjar como ningún otro.

Con la dama que pude conocer tenia 40, y uff no podía y aun no me las creo de que una hermosa mujer como ella pudiera estar en mis brazos y ser su amante; desde aquí lectores les digo que si desean conseguir a una no desfallezcan sin embargo es una labor ardua por que ella buscan un hombre que se gane el corazón de ellas no no las vea como un objeto o polvo mas. Ellas desean que uno les demuestre lo hombre que uno es y cuanto valoramos su compañía; demostrándoles respeto, seriedad, educación y que no a salir con un chorro de babas.

Infortunadamente muchas no dejan que el acto se consuma por que no creen que uno tiene lo que ellas buscan, pero se equivocan porque podemos darles mas de lo que ellas esperarían, buscamos nosotros que nos den esa oportunidad porque habemos muchos que la mereceremos.

Algo que me gustaría realizares un trió con maduras o pareja madura, o una dama de mas de 45.

Gracias.

Respuestas

Sidebar