Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Gusto por mujeres maduras y el voyerismo - algunas preguntas

palatute
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Me atraen mucho las mujeres maduras, y me refiero tanto a la actitud como a la edad, el carácter y seguridad que poseen se me hace profundamente atractivo, por esto he buscado relatos de aventuras con mujeres maduras encontrando varias historias emocionantes en especial los que ademas incluyen situaciones de voyerismo, y quisiera saber si alguien ha vivido alguna de estas situaciones en realidad, por esto me interesa hacer tres preguntas abiertas para las mujeres de guía cereza en especial las maduras, pero son bienvenidos los comentarios y anécdotas de todos los usuarios.

1. ¿Mujer has espiado alguna vez a alguien más joven desnudo o mientras se masturba?

2. ¿Te has insinuado o exhibido ante algún joven o grupo de jóvenes solo para calentarlos?

3. Por último, leí un relato sobre una mujer del aseo que limpiaba la casa desnuda y en otra ocasión eran los dueños de la casa los que se paseaban desnudos con tranquilidad frente a la empleada ¿Alguien ha vivido esto alguna vez? o sabe si en medellín ofrecen ese servicio nudista, no hablo de sexo, solo nudismo.

Gracias por los comentarios que quieran compartir.

Respuestas

traviesa8413
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Buscame en mi skype diosapaisita o mi whatsapp ******
Sidebar