Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Hola!!! Quiero hombres bisexuales, casados, heterocuriosos

Camipas
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
Hola... Busco hablar, conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, heterocuriosos, mayores de 30, profesionales, altos, que se vista bien, que huela a rico, que hable y se e×prese de la mejor manera y educado; con buenas piernas, bonita sonrisa, que le interese el tema de lenceria femenina en chicos y ademas que quiera explorar en convertirme de chico en mujer en la intimidad

Respuestas

Juancholop
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 9 dias
Me gustaría ser tu amigo....
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 7 dias
******
****** ****** ****** Quote by Camipas ****** ****** ******
******
****** Hola... Busco hablar, conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, heterocuriosos, mayores de 30, profesionales, altos, que se vista bien, que huela a rico, que hable y se e×prese de la mejor manera y educado; con buenas piernas, bonita sonrisa, que le interese el tema de lenceria femenina en chicos y ademas que quiera explorar en convertirme de chico en mujer en la intimidad ******

hola me interesa cumplo el perfil
coste-o1992
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 7 dias
******
****** ****** ****** Quote by Sasori ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by Camipas ****** ****** ******
******
****** Hola... Busco hablar, conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, heterocuriosos, mayores de 30, profesionales, altos, que se vista bien, que huela a rico, que hable y se e×prese de la mejor manera y educado; con buenas piernas, bonita sonrisa, que le interese el tema de lenceria femenina en chicos y ademas que quiera explorar en convertirme de chico en mujer en la intimidad ******

hola me interesa cumplo el perfil ******
Aguacoca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Hola, muy buenas tardes, cumplo con tus condiciones, estare atento a tu respuesta, un beso.
Mario
Sidebar