Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Hola, soy chileno y quiero saber algunas cosas.

stban1986
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola qué tal, mi nombre es Esteban soy chileno y actualmente estoy residiendo en Bogotá.
Primero que todo declararme un fan de las mujeres bogotanas, en realidad son hermosas (bueno, por algo me casé con una de ellas jajaja) además de simpáticas y sensuales.


Como llevo viviendo poco tiempo acá en Bogotá me gustaría saber algunas cosas, por ejemplo, ¿este tipo de foros sexuales son masivos? ¿se vive de manera más espontánea la libertad sexual? (en Chile es un tema complicado, el machismo y hasta la "misoginia camuflada" son tópicos que inundan el pensamiento social) ¿a qué edad comienza el desarrollo sexual en las personas? ¿Cómo se divierten en términos sexuales? ¿Cuáles son las prácticas comunes?

Les agradezco mucho sus respuestas, por ahora quiero enterarme de estas cosas y de otros datos que pudieran brindarme. Además, espero reunirme con alguna pareja más adelante para poder entablar una buena amistad y llegar a tener la confianza para hacer algo más.

¡¡Muchas gracias y saludos a tod@s!!

Respuestas

parejamede1712
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola, Soy andres, tengo ****** años y soy de medellin. Y ps que te dijera, lastimosamente por lo general (no todas), las mujere spierden su virginidad entre los ****** y ****** años, en pocos casos antes. En especial en los barrios populares y de igual manera lastimosamente el indice de violaciones es muy alto.

Respecto a como nos divertimos, es algo muy variable, estan desde los que tiene su orgasmo cuando los toca una mujer con lindos pies, hasta el hombre que tiene su orgasmos observando a su mujer realizando un acto sexual con otro hombre, o incluso varios hombres.

Como me imagino que ya lo deves saber, colombia es uno de los paises con mayor diversidad de culturas que hay en el mundo, por el hecho de ser el pais mas "libre" de latina-America.

Algo muy bueno que puedes encontrar en el colombiano, es que es muy amable, siempre quiere hacer que los extrangeros se sientan en casa. Cualquier cosa que necesites saber, escribeme a andres_ ****** _@hotmail.com te respondere loq ue quieras con gusto.

Que disfrutes tu estadia en el pais, y otra cosa, si crees que las de bogota son lindas, tienes que venir a medellin, te aseguro que son mil veces mejores xD
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola.

La gente que está abierta a vivir experiencia del tipo sexual liberado son minoría. Ya te imaginarás el tipo de actividades que se practican.

En los pueblos de clima cálido es más común que las mujeres tengan una vida sexual prematura, precisamente por la falta de educación en estos temas. Generalmente se vienen a Bogotá a trabajar de empleadas domésticas para mantener a sus pequeños hijos.
stban1986
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Gracias por las respuestas mis hermanos porque ayudan a entender un poco más al colombiano como tal.

Bueno, al parecer, Medellín tiene hermosas mujeres y si viven en tierra caliente más "actividad" tienen jajaja.

Vuelvo a agradecerles el que se hayan tomado el tiempo para responder. Va a ser interesante participar en este foro más a menudo.

¡¡Saludos!!
rumari
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Soy colombiana, de Medellin y adivina...soy casada con chileno.
Ubicame y conversaremos
Sidebar