Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

hombre para trio en bogota

jamsam
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola, somos pareja y buscamos hombre depilado joven y ojala lampiño o poco pelo en bogota para trio hmh que sea HETERO, educado buen conversador.

Respuestas

jorgue1415
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Estoy interesado soy de Bogota mi correo es Isitin77@hotmail.com
******
******
Hola, somos pareja y buscamos hombre depilado joven y ojala lampiño o poco pelo en bogota para trio hmh que sea HETERO, educado buen conversador.
******
ilover1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola, soy de Bogotá, ****** años y creo que cumplo con los requerimientos que solicitan, si gustan escribanme a ilover ****** @hotmail.com o Whatsapp ****** saludos.
jorgue1415
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola como estas me gusta mucho participar mi correo electrónico es Isitin77@hotmail.com gracias un beso grande
jdenlacama
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola jamsam, soy Hétero de Bogotá, estoy depilado y en general poco pelo, tengo ****** años, si les interesa podemos hablar por acá, por email o por skype, un saludo muy grande y muchos éxitos con su búsqueda, pueden escribirme a jdenlacama@hotmail.com
snak77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
hola buenas noches me gustaria mucho ser el hombre que este en ese tri tengo ****** años y pues quisiera aprender muchas cosas ya que no e estado en un trio y menos hmh mi correo es shneida_17@hotmail.com gracias y buen dia!!!
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Ya te envié un MP.
asis020
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 10 meses
Elficaccio@hotmail.com por aca chico lampiño disponible
bluemonkey
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Me encantó esa mujer! Soy educado, buen conversador, ****** años, cuerpo promedio. Creo que podríamos llevarnos bien, excepto que soy velludo. No soy una selva inclemente... pero estoy lejos de ser lampiño. Si quieren echar un vistazo, miran mi perfil.
chucholopez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
hola me gustaría conpartir con ustedes
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Muchachos, creo que la oferta ya pasó. Jeje
kmyrest
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Saludos espero aun quieran experimentar con nuevos candidatos, tengo ****** me gusto lo que escriben en el perfil: que no solo buscan sexo, tambien amistad, me identifico con ese pensamiento,  mi whatsapp ******
andres-91-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 15 dias
Buen dia. Me encuentro interesado en el tema, por favor escribir las indicaciones al correo marioandres ****** @gmail.com. Gracias
Sidebar