Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

HOMBRES CLAVADOS POR MUJERES - PEGGING

juanfer312
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
A que mujeres les agrada esta practica?

Respuestas

alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
A mi me gustaría estar en una relación así, pero requiere una mujer de mente abierta o muy sumisa.
dominaalexandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
******
******
A mi me gustaría estar en una relación así, pero requiere una mujer de mente abierta o muy sumisa.
******


sumisa??? porque lo dices?

a mi me gusta esta practica y lo disfruto, me encata estimular el hombre sea manual, consoladores o cosas que encuentre a mano jeje ::)
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Tu eres de mente abierta, pero otras no han podido superar el machismo y me imagino que habrá que ordenarles que le metan el dedo primero y un consolador después.
elbuenazo
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
sumisa??? porque lo dices?

a mi me gusta esta practica y lo disfruto, me encata estimular el hombre sea manual, consoladores o cosas que encuentre a mano jeje ::)
******
ami me gustaría que un buen chico me clavara por el chiquiito, creo que mi mujer me da el permiso, para disfrutarlo, nuestro correo es, victorioso ****** @hotmail.com  vivmos en bogota, a ella y ami tambien nos gusta que  nos vean hacer el amor
:-* :P
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
te gustaria ser rica mente penetrado yo lo disfruto mucho cuando mi novio me clava por detras es rico me gustaria verlo a el pero dandote a ti jejje abrazos besos
******
que delicioso sentir a tu pareja dentro de mi
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
ami me gustaría que un buen chico me clavara por el chiquiito, creo que mi mujer me da el permiso, para disfrutarlo, nuestro correo es, victorioso ****** @hotmail.com  vivmos en bogota, a ella y ami tambien nos gusta que  nos vean hacer el amor
:-* :P
******
si tu mujer te da permiso yo te colaboro dandote por el chiquito todo lo que quieras bien rico
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
bueno es una de mis fantacias ser penetrado por una mujer con un arnes e clavado hombres mujeres pero ultimamente me han dado ganas de que vuelen el virgo si hay una dama que practique esto o es su fantacia bienvenida espero sea pronto
ricaar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
******
******
es una experiencia única hay mujeres que disfrutan mucho penetrando a su pareja yo lo he vivido un par de veces y verdad que es excitante ver el morbo de ella cuando te va a penetrar y la suavidad y el cuidado conque lo hacen si hay alguna pareja que quiera vivir esto no lo piensen tanto háganle que es bastante gratificante aunque yo soy bisexual lógicamente disfruto mucho mas y tengo una mentalidad mucho mas abierta que otros hombres o si alguien me quiere incluir en sus fantasías me pueden escribir
******

super interesante me parece lo q haces, soy de barranquilla y  buscame aca como ricaar  y ves mis fotos, mi msn es aavatar_ ****** @hotmail.com  nos vemos te cuidas
heterospartex5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
esta bien deesde qsea mujer?
mauricio-joven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
hola me gusta  el peggin alguna mujer q le guste esta practica contactarme ..en guia soy mauricio joven ;) ;)
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
******
******
Saludo Señora Alexandra, espero poder charlar algun dia con usted
******
tambien a mi me gustaria saber si conocen alguna mujer pareja que lo practique con arnes quiero recivir strap on
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
Es mi fantasia hacerlo ojala se de algun dia y sentirlo q la mujer sea bien desinhibida para lograrlo plutonioo@hotmail.com
jota-jota-jota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Hola, me interesa , me da morbo y últimamente he  deseado encontrar alguna mujer q tenga experiencia en el tema o que por lo menos este dispuesta a descubrirlo, se que  a muchas les da morbo la idea y sería rico aprovecharlo. Soy hombre de ****** años, espero contacto para hacerlo realidad.
sandra-travesti
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 8 meses
Hola a tod@s quienes les interese este tema, tengo un grupo en facebook, espero se animen a publicar y opinar https://www.facebook.com/groups/ ****** /
Arantza79
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by juanfer ****** ****** ******
******
****** A que mujeres les agrada esta practica? ******

A mi me parece muy atractiva.
Sidebar