Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Ideas para salir de la monotonía

kirchhoff
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 5 meses
Hola, estoy casado hace ****** años y tenemos una niña.

Desde que la niña nació mi esposa se volvió muy monótona sexualmente.

A un punto tal de que si yo no le digo ella lo haría solo los fines de semana.

Quisiera despertar en ella esa chispa sexual: le he propuesto trios, que lo hagamos en público, o en algún lugar escondido, le he dado juguetes nada cambia.

Me gustaría algunas ideas o si quizá estoy haciendo algo mal.

Respuestas

Bella-y-William
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 5 meses
Amigo buenas tardes,

Tú si tienes una hija con ella ya la debes conocer más que cualquiera..., debes averiguar realmente que es lo que a ella le gusta, que la enciende. A veces los hombres cometemos el error de pensar que a ellas las va a excitar lo que a nosotros, pero normalmente ellas funcionan distinto...

Por otra parte a veces los problemas del hogar, el estrés del trabajo o los problemas en general hacen que el líbido se apague, o que pase a otro plano. Tu chica debe estar en un ambiente tranquilo y muy relajado para que fluya, debes tratar de que sea ella quien tome la iniciativa, que sea ella la que se atreva a querer, a pedir, a experimentar. Quizá para ella sea suficiente el sexo tradicional y se sienta satisfecha, y quizá seas tú el que está necesitado de probar otras cosas...

Deben encontrar los límites los dos, ir tan lejos como los dos quieran, pero importante que sea deseo de los dos, no de uno dándole gusto al otro.

He tenido dos parejas estables, y he tenido la fortuna de expandir mis límites sexuales con ellas, quizá porque la madurez y la experiencia lo permiten, pero siento que también es producto de tener mucha confianza, respeto y cariño mutuo, ellas también disfrutan del sexo y cuando se lo proponen pueden llegar a ser más ambiciosas y osadas que nosotros.

Ánimo con eso, tómate el tiempo de leerla, de escucharla, y de darle el espacio que necesita.
curregin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 5 meses
Ese es un problema muy frecuente y en muchos casos inevitable, creo que depende de características propias de la mujer que responda o no a algunas cosas. Con muchas la verdad no se logra solución porque puede la relación se encuentre deteriorada y exista sólo el vínculo formal pero no el romántico ni sexual. Podría primero intentar explorar si ese es el caso, y si sólo han un vínculo formal y la relación esta muy deteriorada evaluar si desea intentar repararla, si mejor se termina o si sigue tal cual viene con aventuras fuera del matrimonio
Sidebar