Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Infidelidad...

santos7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Hola que tal?? me llamo Juan Felipe soy casado... pero ultimamente me ha llamado mucho la atención una nena... es muy linda.... hay mucha quimica y ps nos tenemos muchas ganas... me gustaria recoger opiniones acerca de la infidelidad.. que opinan?

Respuestas

dieguillo456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Hágale, disfrútelo y mo se enamore; eso si pongas las reglas desde el principio para que el tema no se salga de control.
ArthurBlack
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Que le falta en su matrimonio?

Si es sexo, hablé con su cónyuge y lo arregla, si son fantasías hable con ella y le propone hacer cosas nuevas, no le vaya a hacer pasar por eso que las chicas siempre se enteran.
Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
si decides hacerlo, debes estudiar bien a tu posible nueva aventura sexual y saber según el tipo personalidad de esta nena linda que motivación tiene, ya que si la nena busca sexo y solo sexo salvaje, te aconsejaría que si lo hagas, sin dudarlo (sera entregarte al lado oscuro del sexo y ya)

pero como dices que hay mucha química entre uds y se tienen tantas ganas, como dijo dieguillo456, si no quedan establecido limites, el feeling que sienten y luego la pasión del sexo puede ir llevando a confusiones, involucrar sentimientos y por lo menos uno del triangulo puede salir jodido y de paso contempla la posibilidad de arriesgar tu matrimonio.

yo que viví la experiencia, la disfrute y te lo resumo así: hubo sexo, fuego, dolor, mucha pasión y sangre en la arena... en mi caso soy casado tuve una aventura con una practicante que tenia novio con el cual estaban comprometidos en matrimonio y el se entero, nunca olvidare su rostro cuando nos vio, creo que lo tomo con mucha calma (esa es una historia para un relato que luego publicare)

conclusión: analizar que es lo que ella busca, si deciden hacerlo ponerse limites y borren sus huellas
Sidebar