Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Iniciacion al sexo anal Hetero

africa-sex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
Esta es una idea que me viene rondando la mente hace rato pero siempre me ha dado miedo por que aparentemente es algo muy doloroso y poco higiénico. Realmente quiero hacerlo, encontré a la persona ideal que me llena y me inspira, pero necesito consejos de mujeres que ya lo hayan vivido. Seria mi primera vez y quiero que sea lo mas limpia y poco dolorosa posible. Realmente se disfruta tanto?  ???

Respuestas

bukaros-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
Hola. Mucho. Lubricante. Y un pene. Mediano. Nos. Cuentas
preciusmon
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años, 1 mes
pues si es una experiencia deliciosa, lo que definitivamente debes tener en cuenta es el tema del aseo, y un buen lubricante, y creo que lo mas importante es que te puedas relajar para que asi lo disfrutes :P
miguele
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 1 mes
si estas en medellin yo podria colaborarte en una manera lo mas cuidadoso posible pero ten encuentaa que de igual manera le va dolor un poco
golden-boy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 1 mes
Te comparto unos tips que pienso son de gran ayuda.

Bueno, lo primero es documentarte bn, en internet hay muchas paginas y foros q tratan el tema y dan bnos consejos desde ambos puntos de vista, hombre y mujer.

1. Antes de todo, debes conseguir un enema, en cualuier farmacia decente lo consigues. Este consiste en un pequeño tarrito q llenas de agua, este va conectado a una manguerita q introduces en tu ano, bombeas suavemete el agua y sostienes por un momento y luego expulsas, asi lavas todo el interior del recto, el agua debe estar a temperatura ambiente y ser inyectada suavemente, y repites hasta q el agua salga limpia. No es un proceso incomodo, pero tampoco es agradable, pero es la forma correcta de preparar esta zona, igualmente esto te ayuda a dilatar un poco el recto.

2.Mucho lubricante, Si vas a utilizar condon (deberias, si no es tu pareja estble), recuerda q debe ser a base de agua, si no, puedes utilizar aceite jhonson, o el q tu prefieras. Existen cremas con cilocaina, q lo q hacen es anesteciar la zona para q no t duela, pero no es recomendable, ya qsi no sientes dolor, puedes lastimarte y no darte cuenta, y asi como se anestecia tu ano, tambn se anestecia el pn y la sensacion disminuye mucho.

3.Jugar mucho en esa zona para irse acostumbrando y relajando, el ano se dilata pero hay q tener paciencia e ir de a poco, debes relajarte y relajar la zona y no apretar porq si no se pierde el trabajo, recuerda q con el enema el recto esta limpio, entonces olvidate de apretar, la idea es soltar, posteriormentr ir introduciendo suavemente y con mucho, pero mucho lubricante 1 dedo, hacer circulitos para ir abriendo espacio, esto lo puedes hacer estando tu arriba , como en misionero, con la cola bn parada y mientras el te penetra, q juegue con tu ano de esa manera, hasta q pueda meterte dos o tres dedos, es de mucha paciencia, e igual es para diafrutarlo juntos, por eso recomiendo esta posición, hay contacto visual y se pueden animar y estimular con palabras, sonidos, besos y caricias.

4. Una vez estes preparada, eso lo sabras cuanfo el sienta q sus dedos son bn recibidos sin mucha resistencia. La mejor posición es en 4 con levantando la cola, y la cabeza sobre la cama, si puedes lo miras, para q veas su expresión, eso ayuda.  Aplicar lubricante constantemente, q nunca este seca esa zona, el deberá ir haciendo presión con su glande, solo con la punta,. sin meterlo, solo presión, si esta bn dilatado se abre y da paso a q entre,.si no, deberá seguir haciendo presión suavemente, te garantizo q con bn lubricante termina cediendo, cuando ya este entrando el glande, deberan ser mas lentos los movimientos y tu vas indicando como te sientes, igual debes ayudarte estimulando tu $#@*%*!?. Los musculos externos del ano son la barrera a superar , una vez estos esten dilatados, los musculos internos cederán mas facil, recuerda q debes olvidar el reflejo de apretar,.o perderas el trabajo hecho, una vez adentro deberan hacer pausas mientas se dilata, aplicar lubricnte y continuar, ya el ritmo es un acuerdo y es a gusto y comodidad.

5. El dolor intenso es una señal natural de pare del sistema nervioso, y no se debe ignorar, hay q tener en cuenta q no siempre se reciben bien los estimulos, con esto quiero decir q debes estar dispuesta y preparada para parar y retomar en otra oportunidad, no tiene  ser de primerazo. Con la practica te acostumbraras a la sensación y la disfrutaras un poco mas.

Espero te sea de ayuda.
lukasylucy
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 1 mes
nosotros lo hacemos y a mi esposa le encanta mucho ..podemos darles unos consejitos en privado ;)
Sidebar