Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Insalubridad e inseguridad en Moteles en la calle Colombia-Medellín. Mi caso

monaplay22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Quiero compartir con ustedes y alertarlos de algo que me sucedió  enero de ****** en el Hotel Le Blanc, es un motel nuevo, con unos 4 meses de puesto en funcionamiento, es muy lindo por fuera y por dentro. Queda en la calle Colombia en Medellín al lado de Kokoriko, es de los mismos dueños de varios moteles de esa zona
Es económico y bonito
Ingresamos a las 12.30 am, estaba con mi novio, la misma supervisora nos llevó a una habitación. Era totalmente blanca, sabanas, almohadas, etc. Tenía un buen tv, equipo, luces y un baño adecuado. No miramos mucho el baño. La niña se retiró y comenzó nuestra fiesta, a la hora entramos a ducharnos, cuando nos dimos cuenta que había SANGRE en la pared y en el piso no era poca, era mucha!!!!!, inmediatamente salimos escandalizados y llamé como loca a la recepción.
Me dijeron que nos cambiaban de habitación pero no aceptamos, luché como 15minutos para que subiera la supervisora y subió, ella se quedo aterrorizada de ver una ducha en tal estado. Las gotas de SANGRE eran gigantes. Salimos corriendo, y con ganas de no regresar nunca... No vimos la sangre al ingresar porque el piso era de ceramica negra y la verdad uno no mira una ducha con detenimiento...Nos devolvieron el dinero pero no lo iban a hacer  porque ya habíamos pasado 1 hora ... Fuera de gordos hinchados...

No hay derecho que uno pague sea la cantidad que sea por un sitio con salubridad pésima y que pongan en riesgo nuestra salud
Por favor, cuando entren a un motel miren muy bien todo, que las sabanas no estén húmedas, que huelan a limpio, que el baño tenga sus respectivos sellos de " desinfectado por su  protección" (este inodoro de este sitio sí lo tenia pero no parecía limpio) ...
Cuentenme sus experiencias en sitios, quedé atonita, me encanta moteliar pero ya con qué seguridad lo haré? :-[

Respuestas

alejomartinez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Hola Monaplay22, mi novia y yo tambien frecuentamos esos moteles en especial thematic, nunca me ha pasado lo q te ocurrio a ti, pero siempre aunque parezca canson observo que todo este en buenas condiciones de higiene....

donde si mi me paso algo parecido fue en Brisas del estadio, >:( aparte de q no estaba en buenas condiciones (buen estado de la habitacion) me lleve la misma sorpresita.... desde ese momento decidi no volver jamas a ese lugar asi no haya mas opciones jajaj....

un saludo
Sidebar