Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

JUGANDO A LAS FANTASÍAS

pincel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 dias
Las relaciones eróticas humanas deben ser una prueba constante, que inviten continuamente a crear, expresar y experimentar las más magníficas versiones de tus propias fantasías. En ninguna otra parte puedes realizar esto de un modo más inmediato, efectivo e inmaculado que a través de guía. O me equivoco?.

Solo a través del cumplimiento de tus fantasías con otras personas, lugares y contextos puedes existir como algo identificable en el universo erótico. Eres únicamente lo que eres en relación a una fantasía que no es.

A continuación les expongo 5 fantasías que anhelo ir tachando de mi lista, esperando por una chica fantástica que se anime a llevarlas a la realidad.

NOTA: No busco sexo explícito en ninguna de las 5 fantasías.

1. REALIZAR SERVICIOS DOMÉSTICOS DESNUDO:

Esto quizás es lo mejor que puedas hacer por ti misma, “Una casa limpia es una casa feliz”, pero una casa aseada por un hombre sexy será incluso más feliz. Esto transforma completamente una labor mundana en algo absolutamente fascinante por lo cual no deberías esperar.

No hay nada que pueda llegar a ser tan único, divertido y excitante que contratar GRATIS a este mucamo desnudo para servicio de limpieza. Es la clase de fantasía que nunca olvidarás, y que mantendrá una sonrisa en tu rostro femenino por el resto de la semana. También es algo que te distraerá de tu trabajo y te curará del estrés.

Puedes empezar por pedirme que ordene tus libros en la estantería o ver cada movimiento de mi anatomía en cámara lenta mientras tiendo tu cama, lavo tus baños o arreglo la loza, no habrá límites dentro de tu hogar.

2. RETRETE FEMENINO PARA LLUVIAS DORADAS:

Quisiera hallar a una mujer o un grupo de mujeres que deseen practicarme lluvia dorada y escupitajos cuantas veces quieran durante un tiempo pactado y en donde les plazca como si mi cuerpo fuera un excusado completamente a su disposición.

3. PROBAR MI PROPIA PINTURA EN RECETAS CULINARIAS:

Me resulta intrigantemente atractiva e interesante la idea de probar mi propia tinta blanca, de una forma original y creativa, en diversas recetas… así que quisiera conocer a una mujer espontánea en la cocina, que sepa aprovechar la riqueza nutricional, la excelente textura y las propiedades de cocción del semen para que me prepare por lo menos 5 deliciosas recetas que posean ese toque viscoso, ya sean entradas, postres, bebidas, cócteles, platos fuertes… lo que elijas, yo pongo absolutamente todos los ingredientes incluyendo las 5 dosificaciones del condimento que aportaría mi ser.

4. EXHIBICIONISMO PÚBLICO COMO SUMISO:

Desnudarme completamente sin ninguna objeción para una chica voyerista en diversos sitios públicos que ella elija durante una jornada entera y quedar a su completa disposición para su deleite.

5. TORTURA GENITAL PLACENTERA:

Quisiera experimentar un juego erótico con velas y parafina calientica, en la cual yo me halle atado mientras la mujer recubre gota por gota todo mi pene y ambos testículos.

Espero saber pronto de alguna interesada. Saludos ¡!

Respuestas

Sidebar