Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

!!! KIEN CHUPA MEJOR LOS HOMBRES LAS MUJERES O TRAVESTIS!!!!

ivanpalacio20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Respondan!!!!

Respuestas

felipe-3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
hola Ivan.
Creo que es muy relativo eso es depende de la persona que te haga sexo oral, pero por lo general los hombres y me imagino que las travestis chupan mejor, porque a muchas mujeres hacer una buena mamada no les produce placer en cambio a los hombres SIEMPRE les va a gustar tener una verga en la boca.
Que estés bien.
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Eso depende del gusto de las personas, pero en mi experiencia mi ex novia me la chupaba de una forma genial y se dejaba hacer muchas cosas, por lo que me gustaba. En una ocasion me la chupo un travesti y lo hizo fabuloso, me vine de una forma que pocas veces lo he hecho, asi que aun estoy dudando cual de los dos lo chupa mejor, por lo prontp seguire con mi investigacion, pues creo q ambos lo hacen genial, en cuanto a hombres no lo se puesto que nunk lo he probado, pero las travestis lo hacen muy bien.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
en mi caso melo an chupado hombres mujeres y travestis y los hombre lo maman delicioso megusta sentir una mamada de un hombre claro que hay damas que ni se diga tienen una boca espectacular para chupar tengo una amigaque le gusta hasta dar el beso negro y me pone a mil eso depende  de con quien estes y lo arrecha que sea la persona
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
En general los hombres se lo maman mejor a otro y las mujeres trapean mejor a otra, precisamente porque nadie sabe lo que es tener una verga o una vulva mejor que otra persona del mismo sexo.
Sidebar