Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

L as mujer maduras que prefieren HOMBRE JOVEN O MADURO??

sbstn-123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 dias
HOLA QUE TAL SOY UN JOVEN DE ****** AÑOS Y ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES MADURAS POR ESO HE CREADO ESTE TEMA Y SI ES POSIBLE CONOCER ALGUNA MUJER MADURA BIEN LINDA Y SABER QUE  PREFIEREN HOMBRE JOVEN O MADURO??

Respuestas

andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Eso es relativo. Hay señoras que fantasean de vez en cuando con chicos jóvenes, pero en cambio otras prefieren los mayores porque sienten que con ellos se entienden más.
elpoeta21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Pues realmente creo que es de las dos formas, hay unas que les gustan y se sienten atraídas y excitadas hacia los jóvenes, como otras hacia los maduro o a los dos, solo que es difícil encontrar las que les gusten los jóvenes:
1) Hay unas que lo piensan, pero se auto censuran y cohíben por pensar que no esta bien, y que es algo prohibido.
2) Están las que les gusta la idea y tienen esa fantasía, que la quieren hacer realidad o repetir, pero el problema es que quizás no se animan por miedo a ser censuradas, a no gustarle a hombre jóvenes, temor a lo que puede suceder les da miedo lo incierto, y más cuando no consiguen hombres jóvenes a los cuales acercarse y poder entablar un tipo de fliteo y relación que las lleve a cumplir su fantasía.
3) Están las que ya lo han hecho o lo quieren hacer, pero no han tenido buenas experiencias o han escuchado de otras personas que quizás eso sea una mala idea y no salga bien, por lo que hay tantos joven pensando con el pene nada más y, no tienen en cuenta lo que puede significar para una mujer que ya con los años ha construido una imagen, una vida y quizás una familia, que la falta de discreción y la inmadurez pueda llegar a afectarla.
4) Están las que se animan y lo hacen de forma frecuente, pero estas por lo general se encuentran en clases socio culturales altas, las cuales buscan jóvenes fuera de su ambiente, es decir en lugares donde no puedan llegar a afectarlas y si consiguen uno, posiblemente se queden con ese porque les da seguridad y resultan ser excelentes amantes, entonces es una mujer menos.

Por estos motivos aquí en nuestro país es difícil encontrar una mujeres maduras dispuesta a cumplir su fantasías con jóvenes, y las pocas que hay son muy pocas difíciles de conseguir.

Por mi parte yo he tenido buenas experiencias con mujeres maduras, ya que desde mi primera experiencia sexual, lo he hecho con mujeres mayores y son mujeres deliciosas que te llenan de experiencia, emocion, motivacion y dan un toque picante a la vida, te enriquecen esas experiencias mutuamente ya que aunque no se crea, de aprende de estas relaciones, en mi vida ha sido muy provechoso aunque mi vida sexual no hayan pasado muchas mujeres más bien muy pocas, y entre esas pocas el ****** % han sido mujeres maduras y quisiera tener más experiencias y seguir disfrutando la vida al lado de una mujer segura de si misma y llena de pasión.
Sidebar