Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

LAS MUJERES CASADAS

kalipsus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
HACE YA VARIOS AÑOS TUVE PROBLEMAS EN VALLEDUPAR POR METERME CON UNA MUJER CASADA A RAIZ DE ESE PROBLEMA ME TRASLADE A SANTA MARTA MI CUIDAD ACTUAL. ACÁ LLEVO 6 AÑOS DELOS CUALES SOLO HE TENIDO UNA NOVIA SOLTERA Y MUCHAS CASADAS CON ESPOSOS E HIJOS Y DESCUBRÍ QUE MI PASIÓN SON LAS MUJERES CASADAS ES EL POLVO MAS RICO QUE HAY Y MAS SI ES LA CAMA DE SU ESPOSO ME ENCANTAN LAS MUJERES CASADAS CON ELLAS SE VIVE PASIÓN, EROTISMOS, VÉRTIGO, AVENTURA Y MUCHO DESEO.
A QUIEN LE GUSTAN LAS MUJERES CASADAS Y CON MARIDOS CELOSOS.
QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO

Respuestas

parejanovata
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 4 meses
eso es verdad, las mujeres casadas buscan hacer cosas que no hacen con sus esposos, por mi parte lo triste es que mi esposa que creia muy seria esta en conversaciones subidas de tono con un companero de la empresa y auqnue las vi solo que me dice que son charlas, cosa que no creo, se que llegaron mas alla, que pesar que se cansen de sus esposos y busquen mas cosas
kalipsus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
parejanovata un concejo si amas a tu esposa perdónala y haz borrón y cuenta nueva.
salva tu relacion por que es muy trite vivir asi en la vida dile que tome una desicion. y luchen por lo que han construido y dile a tu esposa que las cosas se hacen bien o no se hacen
Sidebar