Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Lo que deseamos los hombres y lo que callamos.

Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Desde hace un tiempo he venido imaginando muchas, demasiadas fantasías sexuales, diría que estoy rayando en la locura. Pero estas fantasías, en su gran mayoría, involucran a mi esposa, solo en un sentido imaginativo ya que ella no es muy "abierta" a temas sexuales un poco sórdidos.
He venido fantaseando con que ella tenga sexo con otro u otros hombres, bien sea delante de mi o solo ellos, también, que goce de los placeres del sexo lésbico (quien no quiere ver a su esposa con otra chica) y hasta teniendo relaciones con su sobrino (mayor de edad).

Comenten sus fantasías, lo que desean con ellas o ellos en su defecto, o cualquier otra que quieran desahogar.

Respuestas

amylana
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Soy casada pero tengo otra pareja que sueña esa misma fantasía mhm
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by amylana ****** ****** ******
******
****** Soy casada pero tengo otra pareja que sueña esa misma fantasía mhm ******


Antes que nada que rico que vivas tu sexualidad y ¿Cual de todas las fantasías te ha pedido? Pero lo más importante, ¿planeas darle ese gusto?
sexoralrico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
deseo que las mujeres dejen el maldito vicio de que están deseando algo y cuando uno las va a complacer con eso inmediatamente dicen que no , por ejemplo se mueren de ganas de recibir sexo oral y tan pronto uno les baja comienzan a decir nononononono
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Si, en ocaciones las mujeres son así. Sin embargo, cuando son tan lanzadas y le dicen quiero que me lo metas así o por tal lado o venga yo se lo chupo, en varias ocaciones nosotros también nos frenamos.
Andpi0789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Mi fantasía siempre han sido las mujeres maduras, a veces las veo en la calle y me imagino "que se sentirá tener sexo con esta mujer o está otra" o como se verá desnuda. (Espero algún día deje de ser una fantasía y sea una realidad)
Carloshe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Yo tengo una fantásia un poco más bien peligrosa de estar con mi cuñada follandola bien duro pues me gusta y sin derimetar mi mujer pero esta muy buena Le mantengo viendo su culo todo el tiempo sin que se de cuenta y se que es un imposible pero que riko sería tenerla clavada
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Todos tenemos fantacias, una de las mías es que mi esposa se le alborote lo lesbiana y termine revolcarse con la hermana que tiene unas tetas deliciosas... imaginarlas chupandose la %**?@! una a otra, besándose, acariciando sus tetas que las de mi esposa no están naaada mal... uffff sería delicioso... 🤜🤜🤜🤜💦💦💦💦💦
DCarm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 12 dias
Qué tal Juan...?

Una fantasía que tengo es practicar pegging. Por alguna razón desde hace algún tiempo se me metió la idea en la cabeza, he visto videos amateur (reales) y me excita mucho ver cómo, mientras la mujer penetra al hombre, lo masturba al mismo tiempo.

Explorando en años pasados me masturbé varias veces, al tiempo que me penetraba analmente, y el orgasmo es verdaderamente intenso. Ahora, me imagino que recibirlo de otra persona ha de ser brutal.

Saludos
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 horas
Ultimamente he fantaseado con que a mi esposa se la coma otro tipo antes de que ella llegue a la casa. Que le llegue adentro y le deje la tanga toda escurrida de semen.... ✊✊✊💦💦💦... Eso no va a pasar porque ella es algo "santurrona"
charlieybi
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 11 meses
a mi me sucede exactamente igual. Que se puede hacer en ese sentido? Mi esposa es bastante caliente y cuando hacemos el amor fantaseamos con eso pero en la realidad no es capaz de hacerlo
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Si tan solo fuera posible 🤣
leumas72
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Veo que no soy el único, me gustaría que mi esposa tuviera sexo con otro hombre, también practicar lluvia dorada, tener sexo en un lugar "con riesgo" de ser vistos.
¿ se cumpliraran estos deseos ?
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by leumas ****** ****** ******
******
****** Veo que no soy el único, me gustaría que mi esposa tuviera sexo con otro hombre, también practicar lluvia dorada, tener sexo en un lugar "con riesgo" de ser vistos.
¿ se cumpliraran estos deseos ? ******


Esperemos que se cumplan muchas de nuestras fantasías
Nay y Danny pareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 11 meses
Hola, yo personalmente difruto mucho de ella cuando está con otra chica, ell siempre es sumisa, pero cuando esté con otra chica se transforma, es más dominante y me gusta verla así, me gusta verla con cara de placer, tambien me gusta hacer tríos con hombres hetero curiosos y chuparles la verga junto a mi chica o ella la verga y yo las bolas, me gusta chuparlo tambien cuando la penetran y están todos llenos de fluído. me gusta que la penetren sin condón, aunque para eso hay que tener mucha confianza y grabarlos, y me gusta penetrarla despues de que se le han venido adentro.
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by Nay y Danny pareja ****** ****** ******
******
****** Hola, yo personalmente difruto mucho de ella cuando está con otra chica, ell siempre es sumisa, pero cuando esté con otra chica se transforma, es más dominante y me gusta verla así, me gusta verla con cara de placer, tambien me gusta hacer tríos con hombres hetero curiosos y chuparles la verga junto a mi chica o ella la verga y yo las bolas, me gusta chuparlo tambien cuando la penetran y están todos llenos de fluído. me gusta que la penetren sin condón, aunque para eso hay que tener mucha confianza y grabarlos, y me gusta penetrarla despues de que se le han venido adentro. ******


Como chico solo es la fantasía que he tenido por mucho tiempo y deseo cumplirla. Si se animan a tenerme en cuenta para la fantasía con hombre hetero curioso aquí estaré. Estoy en Bogotá.
maximo1974
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Juan..." post= ****** ]Ultimamente he fantaseado con que a mi esposa se la coma otro tipo antes de que ella llegue a la casa. Que le llegue adentro y le deje la tanga toda escurrida de semen.... ✊✊✊💦💦💦... Eso no va a pasar porque ella es algo "santurrona" que rico seria colaborarte a ser ese ser que quiera tu esposa cachonearte conmigo.
Sidebar