Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Los hombres velludos empezamos a gustar de nuevo, Confirmado

airbag94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Algunas vez escribí: Donde estan las personas que los prefieren velludos ¿existen? ¿hay aun mujeres que les gusten los hombres velludos? ¿por que parece que los hombres velludos hoy solo tenemos acogida entre otros hombres y no con mujeres y parejas? pero parece que los tiempos y las modas van cambiando, ya ven los barbados y velludos estamos regresando, es una realidad, que opinan?

Respuestas

carolina-cauca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
A mi me fascinan, es un simbolo de masculinidad. Los nuevos estereotipos de los medios están promoviendo el tipo de hombre sin vello, pero cada una debe preguntarse realmente qué es lo que mas le gusta. Eso si, siempre y cuando se depilen pene y axilas.
airbag94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Hola Carolina; fantástico tu punto de vista y gracias por participar.

******
******
A mi me fascinan, es un simbolo de masculinidad. Los nuevos estereotipos de los medios están promoviendo el tipo de hombre sin vello, pero cada una debe preguntarse realmente qué es lo que mas le gusta. Eso si, siempre y cuando se depilen pene y axilas.
******
airbag94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Hola Mujer-bonita, gracias por participar y que bueno que aprecies tanto a los hombres velludos, besos.

******
******
a mi me encantan los hombres velludos... es casi lo primero que le miro a un hombre en su físico. Un hombre lampiño me parece muy simple e incípido, los vellitos son muy atractivos, los hace ver más varoniles.
******
airbag94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Hola GUEISHASASHA gracias por participar y por tus palabras, que rico que disfrutes asi de los hombres velludos.

******
******
hhhola, a mi me encantan los hombres velludos, son un fascinantes, hacen que me derrita por ellos ojalá que parezcan un oso todo el cuerpo espalda, nalgas hummm son una delicia...pero eso si que se rasuren un poco la pelvis y los testículos ademas sus axilas. tampoco tan lampiño pero si algo suave y delicado...pero yo doy todo por los hombres velludotes....son exquisitamente deliciososssssssss....besos a todos los velludos.
******
airbag94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Hola WINNIVIER, gracias por participar y compartir con nosotros tu gusto por los hombres velludos, que bueno saber que apesar de lo que dictan las medios y la snuevas tendencias, aun hay mujeres que nos aprecian y desean. Besos para ti.

******
******
Que decir.... Me faltarian palabras para expresar lo que significa para mi perderme en los vellos de un hombre... Me encanta como se ve el paisaje de su cuerpo.... Me excitan... Generan deseo en mi.... Despiertan mis mas bajos instintos de solo poderlos admirar y tocar.... Definitivamente riquisimos...causantes de muchos de mis desvelos...
:-*
******
cereza27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Me encantan !!! Para mi es todo un símbolo de masculinidad, realmente me seducen. Ver unas manos y  brazos velludos me hacen imaginar un pecho totalmente acogedor, me parece delicioso !! Si prefiero una zona genital rasurada, para mi gusto, permite mayor acceso y disfrute.
airbag94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Hola Cereza27, que rico que hayas decidido escribir en este foro y compartas con nosotros la que para ti representa un hombre velludo, un abrazo.

******
******
Me encantan !!! Para mi es todo un símbolo de masculinidad, realmente me seducen. Ver unas manos y  brazos velludos me hacen imaginar un pecho totalmente acogedor, me parece delicioso !! Si prefiero una zona genital rasurada, para mi gusto, permite mayor acceso y disfrute.
******
apolo44
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Soy velludo pero me cuido de verme bien en especial pene y axilas. El resto es natural y agradable. Realmente es interesante saber que hay mujeres que todavía disfrutan o valoran el hecho que uno tiene un atractivo valioso. Saludos.
yamakasi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Bueno, creo que el exceso de vello es antihigienico..... cuando juego futbol con hombres velludos, se siente como ellos generalmente huelen peor y concentran mas olor en comparacion a quienes no lo somos. Piensen en el cuero cabelludo, al final del día tiene cierto olor que refleja la acumulación de sudor y mugre, imaginensen esa situación en todo el cuerpo.
Sidebar