Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Me gusta compartir a mi esposa con Mujeres y Hombres

Mía2018
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 23 dias
Hola a tod@s
Somos pareja de casados, ella ****** él 34.
Nuestros gustos no sabemos como definirlos, pero lo que si sabemos es que nos gusta compartir tanto con mujeres como con hombres, aunque en realidad sólo hemos tenido un encuentro con un hombre y a los dos nos encantó, a mi al verla a ella sentir placer, nos gustaría volverlo hacer. Con mujeres si hemos tenido más experiencias aunque es difícil encontrar mujeres solas, decidimos compartir con parejas pero solo las mujeres tienen sexo. No hacemos intercambio de pareja.
Nos gustaría encontrar personas con nuestros mismos gustos. A mi me fascina ver como a mi esposa le da placer otra mujer y con la experiencia que tuvimos con un hombre fue también genial.
Así que parejas hombres o mujeres que quieran compartir con nosotros estos gustos nos pueden dejar su #, para crear un grupo de WhatsApp.
Muchas gracias
Por favor solo si tienen nuestros mismos gustos no nos gusta que nos hagan perder el tiempo ni hacerlo perder.

Respuestas

Baphomet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 23 dias
Me gustaría darle placer a tu mujer. Whatsapp ******
Caballero.17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 23 dias
Hola, espero que estén muy bien, me gusto mucho leer su foro, hablan con claridad, dicen sus deseos sin necesidad de ser grotescos, pero lo que mas me gusto es sentir ese deseo y ese placer que se profesan con libertad.... un abrazo, que lastima estar lejos, por que estaría encantado de conocerlos, de disfrutar de su compañía y de satisfacer ese deseo que los invade... Saludos.
Josevalen73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 22 dias
****** medellin ****** Años respetuoso educado mira mis fotos de perfil saludos
Oriaj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola Me interesa mucho
****** sería bueno poder compartir con ustedes.
Soy serio y muy reservado
orion1010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Espero ser de su agrado soy bien dotado serio, con sitio, ****** cms reales mi Wsp para enviarles fotos o videos ****** soy de Medellín
blakclist
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola que te parece si lo intentamos.
Jonathansc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola cómo estás, espero visiten mi perfil alguna vez y si les agrada podemos charlar algunas vez para ver qué tal nos va igualmente dejo mi número

+ ******

Saludos!
Lega09
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 7 meses
Hola! contactame ******
Stevenmarin001
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Hola, siendo sincero también me gustan las mismas cosas, he venido hablando con mi novia sobre eso...

******
otroman12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Hola, me gusta la idea que tienen, mi número es ******
chonta88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Hola comparto totalmente su pensamiento aunque en realidad nunca lo he experimentado, si aun les interesa me pueden escribir y les paso mi whatsapp por privado.

Saludos.
mono23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Tengo ****** años, cuando hacemos algo?
Rebiaf0619
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Me gustaría formar partes del grupo y darle placer a su esposa ******
Pablo_Salda
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
paraotros
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
hola me gustaría compartir con ustedes.
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Mía ****** ****** ******
******
****** Hola a tod@s
Somos pareja de casados, ella ****** él 34.
Nuestros gustos no sabemos como definirlos, pero lo que si sabemos es que nos gusta compartir tanto con mujeres como con hombres, aunque en realidad sólo hemos tenido un encuentro con un hombre y a los dos nos encantó, a mi al verla a ella sentir placer, nos gustaría volverlo hacer. Con mujeres si hemos tenido más experiencias aunque es difícil encontrar mujeres solas, decidimos compartir con parejas pero solo las mujeres tienen sexo. No hacemos intercambio de pareja.
Nos gustaría encontrar personas con nuestros mismos gustos. A mi me fascina ver como a mi esposa le da placer otra mujer y con la experiencia que tuvimos con un hombre fue también genial.
Así que parejas hombres o mujeres que quieran compartir con nosotros estos gustos nos pueden dejar su #, para crear un grupo de WhatsApp.
Muchas gracias
Por favor solo si tienen nuestros mismos gustos no nos gusta que nos hagan perder el tiempo ni hacerlo perder. ******

mucho gusto severo correa interesado , soy maduro de ****** años , vivo en Bogota , mi whattsap ****** .
ffsai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Hola! Me gustaría entrar al grupo
Mi número es ******
jhorrego1983
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Hola, si algún día deciden venir a Cali los puedo recibir en mi apto para cumplir sus fantasías. Dejo mi numero de celular ******
Andpi0789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Me gustaría algún día poder participar, me pueden contactar por privado para darles mi número. Qué bien que disfruten su sexualidad abiertamente
Kev
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Tienes una esposa muy linda se ve que es caliente... me encantaria conocerla y compartir con ella.. ******
luismonti05
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Buen dia, me gustaria visitaran mi perfil, seria un gusto conocerlos, ******
Sidebar