Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Me lo comí y no me quedé con las ganas !!!

monaplay22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Este fue el foro pasado http://www.guiacereza.com/foro/index.php?topic= ****** .0#msg ******

Conté una situación bastante aburridora por la que estaba pasando
Traté de arreglar la situación con mi novio, cambió varias actitudes y todo mejoró sexualmente... Estamos plenos, felices...
Pero seguía con las ganas de comerme a este tipo, lo empecé a ver mas que de costumbre, me lo encontré varias veces y cada que lo veía me corría un corrientazo por todo el cuerpo.
Un día tomé la decisión de salir con él, (ayer) me invitó a tomarnos algo, nos tomamos mediecita del mejor trago que existe, el guaro!, eso si, en un sitio bastante underground y el ambiente se empezó a poner calientisimo, jamás me había tomado una media en tan poquito tiempo. Compramos unas cervezas y nos fuimos para su casa.
Entramos a su habitación y pusimos música, reggae delicioso, y luces off....
Este hombre sabe acariciar y besar como nadie, con solo un beso que me dio en el cuello me puso a mil. Me tiró sobre la cama y me empezó a besar apasionadamente, me lo merecía, dejé que él hiciera todo el trabajo, yo estaba disfrutando, me quitó el jean, mis tanguitas, me dejo sin ropa en  1 segundo.
Al oído me preguntó que si podía traer hielitos, sin aliento le dije que sí.... Llegó con los hielos y se puso uno en su boca mágica. Empezó a recorrer mis pezones, sentía el calor de su lengua y el frío del hielo, una sensación deliciosa... empezó a bajar por mi abdomen, paró en el ombligo y era tal mi calor que el hielo desapareció, tomó otro y lo puso en mi clítoris, empezó con un movimiento suave, me sentía en el cielo, su lengua es perfecta, que todos los hombres la supieran manejar como él todas las mujeres seríamos felices.  Se quedó en mi %*?#*! un muy buen rato, metiéndome los dedos y tocando mi punto G a la perfección, yo estaba por reventar pero me quería contener... Se desvistió, y sentí la delicia de su cuerpo, tocaba sus brazos como si fueran un trofeo, no quería tocarle su pene, tenía miedo, hasta que  lo cogí, que cosa mas deliciosa, no sabía que era mejor si sus manos, su lengua o su pene durísimo dispuesto todo para mi. Pasó un buen rato en juegos deliciosos, caricias, cerveza, música. Hasta que yo no me aguanté mas y le dije que lo quería tener dentro de mi y solo fue que yo hablara para sentirme en la gloria, me puso de pie y me cogió en cuatro, me penetró de una forma brutal, como me gusta, me cogio de mi deliciosa nalga con fuerza y no paraba de darme durísimo, luego me tiró a la cama y me hice encima de él, empecé a moverme de una forma deliciosa, sentía que el placer corría por mi sangre, sentía que me iba a estallar en placer, este hombre ama mis tetas, me las cogía y  no las quería soltar, las besaba, las mordía, hacía todo de manera perfecta
Y viene la parte mas deliciosa de esta noche placentera, me vuelve a poner en cuatro sobre su cama, y hace unos movimientos en mi clítoris con sus manos que me hacen estallar en placer, quedé inconsciente unos 8 segundos, la música desapareció y empecé a sentir los latidos de mi corazón , sentí mi respiración parar y me vine de la manera mas deliciosa que puede existir, sentí un orgasmo único que duró bastante, estaba todavía en este éxtasis y este hombre me empieza a dar mas duro que nunca, me vuelve a poner de pie y estando los dos de frente me monta en su pene delicioso, grande, duro, me vuelve a tirar a la cama y ni me pide permiso y se viene en mi cara y en mis tetas, me llenó toda de sus semen caliente delicioso!!!
La noche pasó y esto se repitió varias veces, fue una de las noches mas placenteras que he vivido en mi vida, todavía tengo la sensación de placer en mi cuerpo, tengo mi !%$#*? vibrando aún.
Salí de su casa luego de 7 horas de sexo delicioso, desinhibido y el mas rico que he tenido en mucho tiempo.

Tenía muchísimo temor que el remordimiento no  me dejara dormir, pero dormí como un bebe.
No me arrepiento de nada, estoy en la búsqueda de mi bienestar y de placer  y lo obtuve. Soy una mujer con los pies en la tierra y me conozco bastante bien, no corro el riesgo de mezclar el amor con el sexo....
Pienso que esto que pasó me va a abrir el mundo, soy dueña de mi vida y de mi cuerpo.
Con mi novio todo perfecto, es el hombre mas maravilloso del mundo y realmente no siento que haya sido infiel al sentimiento.

Espero que les haya gustado mi relato! Lo escribí con la misma pasión que sentí ayer...

Respuestas

gemini
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
muy buena cronica, jejeje si y que vivan los cachos, me lo hiciste parar desde que empece hasta que termine de leer saludos
Sidebar