Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Mensajes extraños

dmgsexbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
Soy nuevo en guia pero no he podido meterme como debiera asi que comence primero con algunos sms privados pues mientras conocia la pagina, como era logico nadie respondia y bueno lo considero normal ya que no me he metido mucho en la pagina y los mensajes que mandaba eran com hola quisiera charlar un rato contigo.
nada vulgar y muy directo. pero volviendo al tema a mi correo llego un mensaje de una tal sandy no se que que pedia conirmar recibido.

al otro dia llego un mensaje con una historia de arena algo que vivia en dakar en africa que tenia una cuenta de 3.7 millones de dolares y pedia un numero de cuenta para depositarlos y recibir tambien dinero para los pasajes, supuestamente para encontrarse conmigo el perfil de cereza es SANDRABABY10.

como soy nuevo no se como reportarlo de manera prvada, sin embargo, veo la necesidad de hacer publico este ovbio intento de estafa, asi que es bueno reportarlo y no dejar que esta pagina tan interesante se dañe por culpa de estafadores ciberneticos.

y bueno muchas gracias a todos y espero hacer parte de esta comunidad ma activamente.

Respuestas

Sidebar