Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

mi fetiche con las maduras

alejomorboso17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Tengo una adicción por chatear con mujeres mayores, no me importa la edad, en mi whatsapp tengo mujeres de mas de ****** y ****** años, reales , mujeres de verdad, mamas, abuelas , tias, amas de casa, son mujeres que les gusta el morbo yo feliz de escribirles, me mandan fotos de sus cuerpos desnudos, a mi me excita mucho ver sus gorditos, cicatrices, sus celulitis y las estrías son cuerpos reales de mujeres reales q quieren vivir la sexualidad al limite pero que por no ser perfectas nadie las quiere, yo me excito mucho de poder verlas desnudas, me muestran sus tetas gordas y caidas, sus cuerpos sin forma, con barrigas y celulitis que para otras personas seria asqueroso pero para mi es lo más excitante del mundooooooooooooooooooo


disfruto mucho corrompiendo amas de casas hasta lograr convencerlas de enviarme sus nudes y gozar juntos

Respuestas

Brunette1
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 7 meses
Tambien me gustan las maduras, pero donde las puedo encontrar, sea para chat o para algo mas, gracias
marimonda513
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by alejomorboso ****** ****** ******
******
****** Tengo una adicción por chatear con mujeres mayores, no me importa la edad, en mi whatsapp tengo mujeres de mas de ****** y ****** años, reales , mujeres de verdad, mamas, abuelas , tias, amas de casa, son mujeres que les gusta el morbo yo feliz de escribirles, me mandan fotos de sus cuerpos desnudos, a mi me excita mucho ver sus gorditos, cicatrices, sus celulitis y las estrías son cuerpos reales de mujeres reales q quieren vivir la sexualidad al limite pero que por no ser perfectas nadie las quiere, yo me excito mucho de poder verlas desnudas, me muestran sus tetas gordas y caidas, sus cuerpos sin forma, con barrigas y celulitis que para otras personas seria asqueroso pero para mi es lo más excitante del mundooooooooooooooooooo


disfruto mucho corrompiendo amas de casas hasta lograr convencerlas de enviarme sus nudes y gozar juntos ******
Sidebar