Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Mujer embarazada... fantasia de muchos

catajara69
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 25 dias
Será que a los hombres les gustan las mujeres embarazadas y por que?

Respuestas

Caballero.17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 25 dias
Hola, la verdad si, es un gusto extraño, facinante y muy excitante. Lo he hecho varias veces y me encanta, por que esa persona en ese estado es realmente atrevida, pero a mi personalmente me causa de cierto modo un morbo muy rico, me excita demaciado y al ver algunas mujeres asi por la calle se me vienen miles de cosas a la mente.... Saludos.
cesarmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 24 dias
******
****** ****** ****** Quote by Caballero. ****** ****** ******
******
****** Hola, la verdad si, es un gusto extraño, facinante y muy excitante. Lo he hecho varias veces y me encanta, por que esa persona en ese estado es realmente atrevida, pero a mi personalmente me causa de cierto modo un morbo muy rico, me excita demaciado y al ver algunas mujeres asi por la calle se me vienen miles de cosas a la mente.... Saludos. ******



bueno haber lo que pasa con una chica embarazada son dos cosas primero el humor les cambia mucho se vuelven muy suaves y tenues a la ves que son muy calientes y algo arrechas jeje pero lo fundamental del fetiche creo yo son sus senos ya que empiezan a sacar leche cosas que a muchos hombres (incluyendome ) nos gusta no por su sabor o por que tenga algo de proteina, es mas como sentir que una mujer la saque o juegue con ella y mi semen bueno muchas ideas con la leche materna saludos ..
osanbo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by catajara ****** ****** ******
******
****** Será que a los hombres les gustan las mujeres embarazadas y por que? ******


Hola, a mi en lo personal me encantan las mujeres en embarazo, me parecen muy sexys con sus caderas Amplias, con sus senos grandes y con su #**!@% húmeda y caliente, además con la.carga de hormonas se vuelven unas fieras en la cama y lo mejor es que uno se les puede venir adentro sin temor a nada.
Que rico sería.volver a tirar con una mujer en embarazo. Además se ven hermosas
btasolo40
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
suena interesante, pero será que en ese estado andan buscando sexo ... y supongo la mayoria casadas no lo dan facilmente...

pero si se ven lindas y re interesante conocer alguna y pasar un buen rato.
El cura
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by catajara ****** ****** ******
******
****** Será que a los hombres les gustan las mujeres embarazadas y por que? ******
El cura
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by catajara ****** ****** ******
******
****** Será que a los hombres les gustan las mujeres embarazadas y por que? ******


Rico hacerle el sexo oral a las embarazadas, su *?@$%* se agranda mucho y es muy caliente.
luismonti05
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Me encantan, quisiera poder experimentar con una chica
jotaducati
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by catajara ****** ****** ******
******
****** Será que a los hombres les gustan las mujeres embarazadas y por que? ******

Si catajara69 es algo fascinante yo lo he hecho en casi todas las etapas del embarazo aún a punto del parto delicioso y que delicia de angina tienes tu hermosa besos chao
cornudo33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
Es rico darle por el culo a una embarazada
Sidebar