Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Mujer Penetrando a Hombre

juangomezp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Qué opinan de la práctica Pegging en donde la mujer penetra al hombre con un arnés?




Para mí es una de mis más grandes fantasías.

Si eres una mujer biológica y te llama la atención puedes enviarme un mensaje privado

Respuestas

marinovas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
yo soy hombre normal pero una vez soñe que una mujer hacia eso conmigo y desde entonces se convirtió en una fantasía me quedo la curiosidad y la verdad aveces me acuerdo y quisiera q pasara pero es complicado encontrar una mujer dispuesta incluso puse un anuncio en la web pero no hubo nadien.
resilente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
la verdad, ya lo hice y me gusto mucho. mande traer de internet un #*?@* triple donde ella se penetra anal y vaginalmente y deja un tercero para penetrarlo a uno y fue genial, los dos disfrutamos mucho de la experiencia.
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Es una chimba!!!!!
juangomezp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
******
******
la verdad, ya lo hice y me gusto mucho. mande traer de internet un #$!?* triple donde ella se penetra anal y vaginalmente y deja un tercero para penetrarlo a uno y fue genial, los dos disfrutamos mucho de la experiencia.
******


@#?!$ Triple!! ufffff eso es disfrute para los dos!! Genial hacerlo así!!!

Pero usted ha seguido practicando?
mohamelkatre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Es una gran experiencia cuando hay confianza y entendimiento en la pareja.... Lo suben a uno al cielo y ve luces de todos los colores.... es una maravilla... me gusta que mi pareja lo haga... 
sarisxha
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 11 meses
Hola , siempre me ha excitado la idea de dominar al hombre, me gustaria alguna ves proponerle esta practica a mi esposo seria muy excitante con un arnes de @$!#* doble, jjii pero va ser muy dificil, los hombres jovenes y varoniles le temen a estas practicas.
juangomezp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
******
******
Hola , siempre me ha excitado la idea de dominar al hombre, me gustaria alguna ves proponerle esta practica a mi esposo seria muy excitante con un arnes de *$%#? doble, jjii pero va ser muy dificil, los hombres jovenes y varoniles le temen a estas practicas.
******


Definitivamente tu esposo es muy afortunado al contar con una esposa dominante y que le gusten las nuevas experiencias Strapon.  No hay nada que temer, debes proponérselo después de hacerle un masaje prostático, empezando con el dedito más delgado que tengas y de ahí ir aumentando el grosor, para terminar con 3 o 4 dedos...

Oye si tu esposo no se anima podríamos cuadrar una cita para Strapon ;)
billar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
Es una practica placentera y sensual. La pareja debe de gustarle y desearlo hacer.
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Es algo que me gustaría experiementar...
sandra-travesti
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 8 meses
https://www.facebook.com/groups/ ****** /
Un buen grupo sobre este tema...
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
******
******
Hola , siempre me ha excitado la idea de dominar al hombre, me gustaria alguna ves proponerle esta practica a mi esposo seria muy excitante con un arnes de @#%*! doble, jjii pero va ser muy dificil, los hombres jovenes y varoniles le temen a estas practicas.
******
en Medellín es muy difícil encontrar con quien realizar esa fantasía
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by sarisxha ****** ****** ******
******
****** Hola , siempre me ha excitado la idea de dominar al hombre, me gustaria alguna ves proponerle esta practica a mi esposo seria muy excitante con un arnes de !?*$@ doble, jjii pero va ser muy dificil, los hombres jovenes y varoniles le temen a estas practicas. ******

si tu esposo no se anima me puedes contactar es mi fantasia ser penetrado por una mujer con arnes si no lo tienes lo consegimos
Sidebar