Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Mujer pentrando hombre!

alejandr0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Explorando encontre el famoso pegging, una practica en la cual la mujer utilizando un arnes usa un pene de caucho y penetra a su hombre, la verdad es bastante exitante ver info acerca de esto.

Me gustaria saber sus comentarios acerca de esta particular practica (lo han hecho, lo harían, les interesa o no, que dicen mujeres y que dicen hombres)  y si se atreverían hacerla, y de paso conseguir una chica que me termine de convencer jejeje
Debo concluir con que es exitante y muy morboso poderlo realizar

Respuestas

lulu-bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
EN MI OPINION YA HE HABLADO CON VARIOS HOMBRES QUE LES GUSTARIA SER PENETRADOS DE ESA MANERA, EN MI OPINION ME PARECE EXCITANTE, Y ASI SACAR ESA PARTE MASCULINA QUE TIENE CADA MUJER, YO CREO QUE EN ESE MOMENTO DARIA EL PLACER QUE TANTO DESEO QUE ME DE, PORQUE HASTA AHORA HA FALTADO MUCHO POR SENTIR.
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
en mi opinión es bastante excitante... No sabía que se le llamaba así... pero cómo me encanta... de hecho sería delicioso mezclarlo con sexo oral, es decir, que me penetren mientras yo hago sexo oral a otro chico... suena bastante excitante.
algeciras
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Si personalmente he tenido esa experiencia, lo cual es deliciosos tanto para quien es penetrado como para la mujer cuando penetra.Mi amiga me expresa que es lo mejor que ha sentido y se vuelve loca cuando me lo hace.
pavonx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******
Los invitamos a leer nuestro relato: Somos pareja Bi (Verdades y Mitos) ahi en ese relato tocamos el tema de los juegos mutuos entre la pareja con juguetes.
******
[move][/move]
nosotros
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
Pues a mi novia el tema de penetrar a un hombre siempre le ha llamado la atencion un poco, rie picaramente cuando tratamos el tema, pero desafortunadamente, yo aun no me siento preparado para este paso. En lo personal, me
parece muy sorprendente el hecho de darme cuenta, que son muchas las mujeres que se excitan con esta practica.
yogurth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
hola
me encanta el tema, solo es necesario una chica para eso.

chao.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
EN MI OPINION YA HE HABLADO CON VARIOS HOMBRES QUE LES GUSTARIA SER PENETRADOS DE ESA MANERA, EN MI OPINION ME PARECE EXCITANTE, Y ASI SACAR ESA PARTE MASCULINA QUE TIENE CADA MUJER, YO CREO QUE EN ESE MOMENTO DARIA EL PLACER QUE TANTO DESEO QUE ME DE, PORQUE HASTA AHORA HA FALTADO MUCHO POR SENTIR.
******
yo estoy dispuesto si tu lo practicas me dejaria penetrar es mi fantacia y la quiero relizar
principe1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 8 meses
Mi mujer se muere por hacérmelo, le veo en los ojos el deseo de meterme si quiera un dedo, pero en vez de excitarme, más bien me intimida, dice que tengo unas nalgas del carajo, pero la verdad no me ha generado ganas.
bquillasw
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
******
******
EN MI OPINION YA HE HABLADO CON VARIOS HOMBRES QUE LES GUSTARIA SER PENETRADOS DE ESA MANERA, EN MI OPINION ME PARECE EXCITANTE, Y ASI SACAR ESA PARTE MASCULINA QUE TIENE CADA MUJER, YO CREO QUE EN ESE MOMENTO DARIA EL PLACER QUE TANTO DESEO QUE ME DE, PORQUE HASTA AHORA HA FALTADO MUCHO POR SENTIR.
******


Mi esposa un dia me propuso introducirme un dedito, y en ocasiones lo hace pero solo la puntica
nico2012
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
A la mayoria de mujeres les gusta.  Cuando ambos quieren se siente muy rico, pues hay unos arnés que además tienen una superficie rugosa que da contra el *@*%?$#!, de esa forma cada vez que ella bombea con el juguete le estimula el $*%#?*@! y asi ambos llegamos facil. Con estos juegos descubri que cuando ella me clava, llego al orgasmo sin necesidad de tocarme el pene, pues al parecer el pipi de caucho estimula alguna parte de la próstata que hace que me venga con una mayor intensidad y mayor sensación que de la forma habitual. Anímense, el hecho de disfrutarlo no significa que el hombre sea homosexual, ellas lo disfrutan igual. Los homosexuales y lesbianas son aquellos que tienen su parte emocional - afectiva enfocada exclusivamente a personas del mismo sexo; los heteros enfocamos la parte emocional - afectiva exclusivamente al sexo opuesto y los homoeróticos somos heteros pero disfrutamos del sexo tanto con hombres como con mujeres. Asi que dejen el miedo y para adelante (o en este caso por detras).
santiperez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
hola el tema me parece muy interesante y de hecho e visto videos donde explican claramente como se debe hacer, y personalmente me gustaría probarlo, mi msn es santi_perez951@hotmail.es
kuzumbo36
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
uyyy si me gustaria encontrar una mujer asi de atrevida y bien morbosa para experimentarlo
alejotadeo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
A mi me encanta que me penetre una mujer, pero es dificil encontrar mujeres que quieran hacerlo. Que no se escandalicen! 
surubasw
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Uff yo lo práctico tengo varios juguetes y en verdad es mu pero excitante. Los hombres que se animen no se arrepentirán y quedan de seguro enganchados con este maravilloso gusto. A las mujeres las pone a mil saber que dominan y nos rompen el culo. Si alguna quiere sólo escriban las estaré esperando.
agave
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
:-[ soy hetero y la verdad preferiría penetrar antes a una mujer que a un hombre, pero es cuestión de gustos, y los míos van más hacia hombres dominantes, y un hombre penetrado por una mujer es demasiado sumiso para mi gusto.
antrado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Hola a todos,

La verdad yo lo he experimentado y es muy rico, me gusta cuando mi pareja me lo hace. ella se excita mucho mientras me penetra y con la otra mano me masturba.

Les recomiendo vivir esta experiencia, si alguna chica quiere hacerlo me escriben y con gusto les ayudo a realizar tu fantasia. solo por placer...

Alberto
amarpejo
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
REALMENTE LO HE PROBADO Y ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, CON MI ESPOSA COMPRAMOS UN ARNES Y UNA VEZ POR SEMANA COMO MINIMO LO HACEMOS...Y LO MEJOR, ELLA SE VUELVE LOCA CADA VEZ QUE OCURRE, NUNCA HABIA SENTIDO MAS DE UN ORGASMO Y CLAVANDOME LO HA LOGRADO...ES ESPECTACULAR PRUEBENLO.
jairexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
A mi me encantaria, seria delicioso sentir algo asi , ser usado y abusado por una mujer, deshiibirse y dejarse llevar completo, sin procuparse por  la ridicula opinion de lgunas personas que piensan que estas son cosas solo para homosexuales. la verdad es que el sexo hay que disfrutarlo al maximo y de las maneras que sea, siempre que las dos partes esten de acuerdo. a mi me gustaria mucho ser penetrado de esa manera, pero todavia no conozco ujeres que se atrevan o a lo mejor la verguenza no las deja descubrir nuevas sensaciones, es una lastima!. yo me apuntaria de inmediato si alguna mujer quisiera hacermelo.
cajulolu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
8)Hola buenos días me parece que debe ser una sensación espectacular, lo digo porque me hicieron el beso negro y casi lloro de felicidad, el problema de lo otro es cuando uno es virgen por ese lado, me imagino que debe doler verracamente.

Pero si hay alguna chica de Bogotà, con practica me animaría a hacerlo, ya que después de los dolorosos, viene los gozosos interesadas escribir al correo cajulolu@hotmail.com, un abrazo
jonas42115-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
me parece rico, sentir que una mujer lo penetre a uno es un poco paradojico, es como poner los roles al contrario, ya no es ella quien es penetrada sino uno, es una forma de sentir eso que ellas sienten, de que ella explore su masculinidad y uno explorar su feminidad, sin dejar de ser quien se es....estoy dispuesto a hacerlo con alguna mujer que quiera sentirlo

prometo contarles con detalles lo que se siente...asi que damas solo propongan que yo estoy dispuesto
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Me parece buenisimo, no lo hemos practicado mucho pero lo que he hecho me ha encantado, a mi y a mi esposa
camilatvcloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años, 7 meses
me encantaaaaaaaa con mi novia empezamos por pura curiosidad  ella queria meterme siempre el dedo mientras me hacia sexo oral hasta que un dia lo deje y fue lo maximo ........ despues con el tiempo compramos el arnes y ella me ha penetrado es lo mejor a ella le encanta y la verdad a mi solo me gusta que lo haga una mujer
conrado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
OPINO QUE ES UNA FANTACIA QUE TODO HOMBRE LE GUSTARIA HACER REALIDAD YA QUE ESCUCHE QUE AL SER PENETRADO LA PROSTATA SE EJERCITA Y LEI QUE EL %@*$#*?! DEL HOMBRE QUE HAY DE SIERTO
despistado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
hola que bueno que toquen esos temas pues hay mucho tabu en estas cosas,
yo no lo he practicado pero segun cuenta es mucho lo que se siente cuando lo hacen,
me gustaria probar alguna vez .....
tom-s-san-n
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
¡Interesante!, me gustaría ver cómo un hombre es penetrado por su pareja sin necesidad de ser gay y al mismo tiempo disfrutar del momento... Una experiencia nueva, me genera curiosidad aunque no me veo en su lugar.
chicogym2012
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
delicioso es lo maximo y q lo hagan sentir como una perra lo mejor...............recomendable
vanessalady
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años, 7 meses
Nunca he tenido esa experiencia pero me encantaría que una me penetrar con un arnes de esos... CReo que siempre he querido ese tipo de experiencia... Lindo tema...
alforer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Hola,
Estoy en Bogota, si a alguna mujer le interesa, estoy disponible a intentarlo

Alvaro
pablocbx33
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Es una sensacion deliciosa, yo lo he hecho ya en algunas ocasiones y es de lo mejor, pero si es muy dificil encontrar una chica que este dispuesta, pues si uno propone el tema por lo regular te miran raro o te dicen degenerado, asi les llame la atencion, pero prefieren guardar las apariencias.
Pero es una de las mejores experiencias sexuales que un hombre puede tener.
Si alguna chica en cali, le gusta este tipo de experiencia, pueden escribirme ya sea para contacto o conversar del tema
gedeon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
******
******

OPINO QUE ES UNA FANTACIA QUE TODO HOMBRE LE GUSTARIA HACER REALIDAD YA QUE ESCUCHE QUE AL SER PENETRADO LA PROSTATA SE EJERCITA Y LEI QUE EL %#$!*?*@ DEL HOMBRE QUE HAY DE SIERTO
******


Mi querido Conrado con todo el respeto que te mereces y discrepo de su opinión, no es una Fantasía de Todo hombre, posiblemente sea la fantasía de Algunos "Hombres" , No de todos 
liberalman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
uuf que rico una mujer penetrandolo a uno!
gedeon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
******
******
:-[ soy hetero y la verdad preferiría penetrar antes a una mujer que a un hombre, pero es cuestión de gustos, y los míos van más hacia hombres dominantes, y un hombre penetrado por una mujer es demasiado sumiso para mi gusto.
******


R/  No solo es sumiso, si no q si se deja penetrar  de una mujer también se deja de un "hombre"  ¿  entonces que es ?
gedeon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
******
******
:-[ soy hetero y la verdad preferiría penetrar antes a una mujer que a un hombre, pero es cuestión de gustos, y los míos van más hacia hombres dominantes, y un hombre penetrado por una mujer es demasiado sumiso para mi gusto.
******


R/  No solo es sumiso, si no q si se deja penetrar  de una mujer también se deja de un "hombre"  ¿  entonces que es ?
gedeon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
******
******
Me parece muy interesante y excitante... es una fantasía que me gustaría cumplir... pero en verdad es muy poco el hombre que se arriesga...jejjee
******


R/ En el foro  hay varios que se le miden , contactalos
gedeon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
******
******

OPINO QUE ES UNA FANTACIA QUE TODO HOMBRE LE GUSTARIA HACER REALIDAD YA QUE ESCUCHE QUE AL SER PENETRADO LA PROSTATA SE EJERCITA Y LEI QUE EL #$@*!%*? DEL HOMBRE QUE HAY DE SIERTO
******


Mi querido Conrado con todo el respeto que te mereces y discrepo de su opinión, no es una Fantasía de Todo hombre, posiblemente sea la fantasía de Algunos "Hombres" , No de todos
domlatino
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Una parejita de Sao Paulo me contactó en Cartagena. El un tipo sumiso que le encantaba ser penetrado por  su mujer y ella una dominatríz mandona y buenota. Quería ver que a su marido lo penetraran. Ellla lo penetró primero y luego yo. Sin tabú, sin pendejadas, el tipo se volvía una perra con el consolador metido en el culo pero no se sintió cómodo con una verga ademtro....vainas que pasan.
juanes77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
bastante interesante .....me pareceria rico ensayarlo ,
josefgarcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
creo que es lo mejor que puede pasar en una pareja heterosexual, ahora, hay que considerar que el hombre por lo general termina o haciedolo o por lo menos fantaseando con un pene de verdad. Pero ser penetrado por una mujer es una experiencia unica.
manolorojas2124
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
mi correo es manolorojasperes@yahoo.com.co espero me contactes
y con migo es mamacita rica
diegopal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Es rico
broguell1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
En realidad me gustaria conseguir una niña para experimentar una practica como esta, si hay alguna interesada contactame, no se pierde nada con correr un riesgo, jajajja
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
HOLA AUN SOY VIRGEN... DESEO MI PRIMERA VEZ CON UNA MUJER
jorpasion
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
Mi pareja y yo fuimos a comprarnos uno ( ya solo el elegirlo nos puso a cien) y lo hemos probado, a mi me ha encantado, ha sido una experiencia muy gratificante, estimulante y morbosa y a mi esposa tambien le ha gustado muchisimo porque le encantó tener un un arnes y penetrarme, me considero heterosexual pero, y no solo por este juguete, ahora mi orientación sexual se ha expandido y no tengo ningun prejuicio a la hora de gozar, ya sea con mi esposa o ya sea con nuestro amigo el arnes, teniendo orgasmos tanto con la estimulación del pene como por la estimulación de la prostata. Se lo recomiendo, cada vez son más los que se interesan por el tema y lo practican en intimidad… otra cosa muy diferente es que lo comenten con los amigos :)
danieltravieso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Hola:

Está muy interesante el tema. Cual sería el arnés masapropiado para ello?

Hay alguno de esos que son para uso de ambos hombre y mujer, que sirva?

gracias
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
NATALIA ******   estoy a la orden, seria rico cumplir esta fantasia juntos
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
******
******
A la mayoria de mujeres les gusta.  Cuando ambos quieren se siente muy rico, pues hay unos arnés que además tienen una superficie rugosa que da contra el *#?@*!%$, de esa forma cada vez que ella bombea con el juguete le estimula el $!?*#*%@ y asi ambos llegamos facil. Con estos juegos descubri que cuando ella me clava, llego al orgasmo sin necesidad de tocarme el pene, pues al parecer el pipi de caucho estimula alguna parte de la próstata que hace que me venga con una mayor intensidad y mayor sensación que de la forma habitual. Anímense, el hecho de disfrutarlo no significa que el hombre sea homosexual, ellas lo disfrutan igual. Los homosexuales y lesbianas son aquellos que tienen su parte emocional - afectiva enfocada exclusivamente a personas del mismo sexo; los heteros enfocamos la parte emocional - afectiva exclusivamente al sexo opuesto y los homoeróticos somos heteros pero disfrutamos del sexo tanto con hombres como con mujeres. Asi que dejen el miedo y para adelante (o en este caso por detras).
******
CONOCES ALGUNA MUJER QUE LO PRACTIQUE ME GUSTARIA PROBAR
Sidebar