Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

MUJERES Y PAREJAS EN MEDELLIN QUE BUSCAN GRAN BANG Y BUKAKUES

caballerosw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 19 dias
Hola, creo que en Medellin hay muchas mujeres y parejas que disfrutan a plenitud su sexualidad sin inhibiciones y tapujos, buscando cumplir fantasías y reafirmar sus deseos, solo que no encuentran las personas, lugar y momentos indicadas que no solo les generen confianza sino de igual forma tranquilidad en la discreccion y reserva.

Por mi parte he disfrutado de un Gran Bang exelente (mirar relato) y, un buen Bukake, obviamente por placer no por dinero, entonces creo firmemente que en Medellin si se puede disfrutar de todos estos placeres.
La intención de formar este foro es de:

1- Formar un grupo de hombres con identidad de perfil dispuestos a complacer las chicas y parejas de medellin que busquen saciar sus deseos con un delicioso Bukake o Gran Bang.

2- Que las parejas y mujeres encuentren acá las personas indicadas para satisfacerlos y les genere confianza.

3- Que contemos las experiencias vividas al rededor de dichos temas.

Bueno en lo que les pueda servir con el mayor de los gustos, ME OFREZCO COMO ORGANIZADOR Y MODERADOR DE LOS ENCUENTROS QUE RESULTEN.

DANIEL.

Respuestas

versatil1957
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by caballerosw ****** ****** ******
******
****** Hola, creo que en Medellin hay muchas mujeres y parejas que disfrutan a plenitud su sexualidad sin inhibiciones y tapujos, buscando cumplir fantasías y reafirmar sus deseos, solo que no encuentran las personas, lugar y momentos indicadas que no solo les generen confianza sino de igual forma tranquilidad en la discreccion y reserva.

Por mi parte he disfrutado de un Gran Bang exelente (mirar relato) y, un buen Bukake, obviamente por placer no por dinero, entonces creo firmemente que en Medellin si se puede disfrutar de todos estos placeres.
La intención de formar este foro es de:

1- Formar un grupo de hombres con identidad de perfil dispuestos a complacer las chicas y parejas de medellin que busquen saciar sus deseos con un delicioso Bukake o Gran Bang.

2- Que las parejas y mujeres encuentren acá las personas indicadas para satisfacerlos y les genere confianza.

3- Que contemos las experiencias vividas al rededor de dichos temas.

Bueno en lo que les pueda servir con el mayor de los gustos, ME OFREZCO COMO ORGANIZADOR Y MODERADOR DE LOS ENCUENTROS QUE RESULTEN.

DANIEL. ******
versatil1957
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 3 meses
Buena noche somos edposis maduro ambos bi de mefellin nos gustaria un evento de esos ******
Davidlengua
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 3 meses
Me gustaría ser participe de dicho grupo me encanta la lujuria el sexo en su totalidad y ser complaciente
eamontes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 3 meses
Hola, me gustaría ser parte del grupo.

Que debo hacer.

Quedo atento.
Sidebar