Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

necesito opinion sobre el tamaño de mi pene

pablooo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
hola lo que pasa es que me siento acomlejado por el tamaño de mi pene ya que tengo ****** años buen fisico y el largo de mi pene en ereccion es de 14,5 cm y de diametro 4 cm necesito opiniones sinceramente gracias

Respuestas

nelson3030
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Me  parese  que  es  un  tamaño  normal , el  asunto no  es  tenerlo  grande  sino  saver usarlo
serpa-t
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Amigo mientras lo tenga, le funcione y sepa usarlo no le hace falta nada mas..El organo sexual mas grande del ser humano es el cerebro, aunque hay personas que se llenan con los ojos y como decia mi esposa que el pene no era para rellenar algo sino para gozarcelo.  suerte....
hotwheels
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
mi pana, he escuchado que algunas mujeres no les importa el tamaño si no cuanto puede ser jugeton, del tamaño que sea pero que lo sepas usar.
hotwheels
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
mi pana, he escuchado que algunas mujeres no les importa el tamaño si no cuanto puede ser jugeton, del tamaño que sea pero que lo sepas usar.
calientegirl
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Hola Corazón, primero debes aceptar lo que tienes, al menos lo tienes y funciona. Ahora, quiero ser sincera, si lo tienes pequeños para el gusto usual de las mujeres. Sin embargo, no les puedes mostrar inseguridad por ello, pues un hombre inseguro de su pene es terrible. Lo que puedes hacer es volverte muy bueno con el sexo oral, el cual nos encanta y jugar con tus dedos al mismo tiempo que le haces sexo oral y abre tu mente, existen juguetes interesantes en el mercado, por ejemplo las extensiones. No esperes a que ella lo proponga o te regale una extension, usa lo que tienes y si observas que ella quiere algo mas grande que la penetre, utilizas la extension.
miltinbig
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
mi pana el mio mide 18cm y el leido q el tamaño del pene mientras mas pekeño mas delicioso es el orgasmo en ti mismo, pero tienes q ponerte en practica para q logres hacer acabar a una dama
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Si lo tienes de 14,5 cms es normalito, pero la cuestión con las mujeres es aguantar, con lo que tienes es suficiente para dar placer, solo que tienes que descubrir el punto del placer de la mujer y si lo haces, téngase fino que le van a pedir mas cuerda. lo digo por experiencia. El mio mide ****** cms y es mas que suficiente, pero era un pésimo amante y lastimaba a las mujeres con mi pene en ciertas posiciones, con el tiempo fui leyendo sobre el punto G y descubrí que era el disparador del placer de la mujer y ahora voy al gimnasio para tener mas resistencia ya que no quiero quedarme corto en el sexo, esto se volvió de aguante, cada vez me pide mas y mas y mas, son chorros los que salen de su ?*%#@*.  La cuestión no es de tamaños exagerados sino de dar placer en exageración.  Ahora bien si lo que quieres es esta con un hombre, la cosa si es de tamaño si eres activo, si eres pasivo no importa.
Sidebar