Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Ninfomana???? o mas bien HIPERSEXUAL!!!

salamandra-franco
Soy mujer bisexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Bueno... siendo que esta pregunta ya la he contestado mil veces, pero como me cansé ya de dar catedra sobre psicología basica aqui va la respuesta:

La ninfomanía, se trataría de un acto compulsivo.

"La ninfomanía se manifiesta generalmente por el deseo compulsivo (neurótico) de mantener relaciones sexuales.

El acto sexual carece de una satisfacción verdadera. Esto quiere decir que, aunque parezca que la mujer en cuestión esté disfrutando, pudiera ser que fuese incluso frígida, que lo que busca no es el placer por le coito sino practicar compulsivamente el coito en sí.

En el acto sexual están presentes síntomas neuróticos vagos comúnmente, tales como inconformidad general con la vida, inquietud y concentración alterada".
http://www.taringa.net/posts/info/ ****** /_Equot;Tengo-Fiebre-Uterina_____Equot; ****** NinfomanÃ-a.html

La persona que es promiscua piensa, razona, entiende que tiene ganas de practicar sexo. (como yo!!!!) puede pasar temporadas sin sexo sin que esto afecte su vida cotidiana, disfruta del sexo plenamente y escoje a su antojo sus parejas o compañeros sexuales.

La hipersexualidad no es mas que el deseo sexual superior a lo normal ALGUIEN SABE QUE ES LO NORMAL???? por que para mi normal es todos los días y ojala mas de 3 veces por que eso es como la comida... pero si toca dieta pues toca...

Ahora yo tengo mi punto de exitacion en diferentes cosas... una situación, la música, una muy buena conversación una mirada, un coqueteo, un juego de conquista... no solo el fisico y aunque ya saben el tipo de hombre que me pierde y me pone tonta pero tonta de verdad, es el melenudo con pinta de mosquetero...

Algunos dicen q no soy selectiva y se equivocan... solo que no selecciono con los ojos y basada en una apariencia... tal vez por eso aun no me toca el primer mal polvo del q toca huir x q por mas guapo no tiene idea de que hacer con lo que le dieron... Si es verdad que las barrigas muy grandes en los hombres, me bajan del todo pero he conocido gente de un morbaso que logra que olvides el cuerpo y proyectes el sexo a mucho mas que la parte física... te centres en sentir... en SENTIR!!! en disfrutar... en hacer disfrutar... mmmmm.... en fin...

Algo que se sale del tema... pero de una vez.... Si, me masturbo a diario y aveces mas de una vez... y aconsejo a todas las mujeres del mundo a que lo hagan... acariciense, conoscan su cuerpo.. nada como explorarse y auto conocerse para incrementar exponencialmente el grado de placer obtenido luego en pareja... y en los chicos igual... eso evitará q llegue el dia en que dures solo medio minuto...

No me considero ninfómana por mas que tenga sexo a diario y ademas me masturbe y mucho... me considero absolutamente hipersexual, con la libido muy desarrollada y quizá una adicta total a la dopamina (sustancia que se segrega en el cerebro en el momento del orgasmo) y si... ando de muy mala leche cuando pasan días y no tengo sexo...

Respuestas

nino730
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
opino lo mismo
tengo novia hace siete meses
y nos vemos unas tres veces por semana
y cada ke nos vemos hacemos el amor unas tres veces minimo
obvio no siempre me vengo...
pero igual
me encantar hacerlo siempre ke pueda
ahora lo hicimos en una discotk...muy rico....lo hicimos no...fue el intento...jeje
pero igual...donde nos vemos keremos estar juntos...tocandonos...besandonos....teniendo relaciones..
ninfomano?..o hipersexual ke somos?
tutu118
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
:-*hola  , me pasa, parecido quiero tener sexo a diario el problema es que no tengo conquien ,no me gustan las niñas  por.... pago porque el riesgo es grande y poco satisfactorio mejor casual .....espero conocerte
Sidebar