Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

NO MAS RACISMO EN GUIACEREZA!

baldman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 13 dias
Este usuario siempre me sale con insultos racistas, pero ya no mas!!! Exijo respeto hacia las personas negras en guiacereza!


Respuestas

andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 13 dias
Me solidarizo contigo. Es una pena que la gente todavía tenga el pensamiento como si estuviéramos en la edad media.

Todo mi apoyo y solidaridad con las comunidades afrodescendientes.
negrotodoterre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 13 dias
Totalmente inaceptable ese tipo de comentarios, especialmente en Colombia. Particularmente por el alto indice de mestizaje que tenemos. El color de la piel es solamente una de las características del grupo etnico al cual se pertenece. Cabe recordar paises como India, Bangladesh, Nepal, Sri Lanka, etc., donde hay mucha gente de piel oscura pero sin fenotipo de afro descendiente. Hay otros rasgos fisicos que hablan por si solo como el cabello, la estatura, etc,. si somos descendientes de aborígenes como en muchos países de America latina, entre ellos Colombia, o afro descendientes.  Ignoro cuantas personas de los  grupos étnico blanco caucásico y asiatico hayan en Colombia porque no tod@s se han mezclado pero no son un gran porcentaje. Ademas, no se puede asociar la palabra negro con mico, mono o primate porque también hay micos, mono y primates blancos, basta con observar la marimonda, una variedad de primate blanca entre otras, no solamente en la naturaleza sino también en los carnavales de Barranquilla. Importante destacar que racismo implica rechazo hacia cualquier tipo de persona, no solamente hacia la personas de piel oscura. Y finalmente, es cuestión de gustos por lo interracial. Yo soy negro y me gusta un poco de todo! Pienso que en la variedad esta el placer y cuando de placer se habla hay mucho que explorar y aprender para disfrutar y ser felices.
gentilyamoros
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 dias
es una pena que hoy en dia existan personas con tales pensamientos, si en Colombia es un pais de mestizos, de igual manera el pigmento de nuestra piel no nos hace distinto a los demas, me considero que nuestros antepasados fueron indios o guahivos.
calicha
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 dias
Guía Cereza debería ejercer acciones ejemplarizantes  y cancelar el perfil de los usuarios que cometan este tipo de delitos, sii es delito.
baldman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
******
******
Totalmente inaceptable ese tipo de comentarios, especialmente en Colombia. Particularmente por el alto indice de mestizaje que tenemos. El color de la piel es solamente una de las características del grupo etnico al cual se pertenece. Cabe recordar paises como India, Bangladesh, Nepal, Sri Lanka, etc., donde hay mucha gente de piel oscura pero sin fenotipo de afro descendiente. Hay otros rasgos fisicos que hablan por si solo como el cabello, la estatura, etc,. si somos descendientes de aborígenes como en muchos países de America latina, entre ellos Colombia, o afro descendientes.  Ignoro cuantas personas de los  grupos étnico blanco caucásico y asiatico hayan en Colombia porque no tod@s se han mezclado pero no son un gran porcentaje. Ademas, no se puede asociar la palabra negro con mico, mono o primate porque también hay micos, mono y primates blancos, basta con observar la marimonda, una variedad de primate blanca entre otras, no solamente en la naturaleza sino también en los carnavales de Barranquilla. Importante destacar que racismo implica rechazo hacia cualquier tipo de persona, no solamente hacia la personas de piel oscura. Y finalmente, es cuestión de gustos por lo interracial. Yo soy negro y me gusta un poco de todo! Pienso que en la variedad esta el placer y cuando de placer se habla hay mucho que explorar y aprender para disfrutar y ser felices.
******



Mejor dicho imposible.


He denunciado el perfil desde ese día, pero no he recibido noticia alguna por parte de los webmasters. y/o administradores. Se supone que guiacereza es una pagina cuyo proposito es integrar a la gente segun sus gustos sexuales, no un espacio de aversión y discriminación, como muy bien han dicho ustedes, mas en un país tan diverso como lo es Colombia.

Muchas gracias a todos por su apoyo.
Sidebar