Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

OPINE DE DOGGING MEDELLIN

mauro-px
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Que bueno la practica de Dogging el Medellín, ya se hicieron comentarios sobre esta modalidad de sexo Etero, en sitios publicos como en el cerro nutubara, baños de discos como Nativa, premium plaza molinos o monterey, etc... Pero cómo se sabe si no se es pareja, cuándo está una niña o una mujerestá desidida a tener esa experiencia???????; muchas veces se crusan miradas y mas de una vez en los baños mas que todoy se nota, pero****** hay como temor o timidez, no sería bueno una seña como de parte de ellas, ps es dificil saber si se va a tener un malentendido o no, qué  dificil es estirar la mano?????, hacer un llamado
?,morder el labio o enviar un beso para no tener que irse, niñas los hombres necesitamos una puntadita,contar con una señal de aprobación porque es demasiaado dificil así. Opinen Niñas de todas las edades.

Respuestas

jhonas84
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Siempre pasa. Cuando viene un familiar o amigo a la ciudad soy quien mejor disposición tiene para mostrarle las bellezas de mi ciudad, de dia y de noche.  Quizas lo mas dificil de salir con ELLA, es que viene de la ciudad del pecado (Cali). Mi sorpresa fue sentir y darme cuenta que dentro de toda esa fogosa actividad exitia una niña inteligente y culta. Asi que le invité al Palacio de la Cultura.

No bien entramos asumimos la actitud de pareja. en la comodida de un espacio cerrado ya no intervenia la preocupación de que alguien notara nuestra extrema cercania. Ella me tomó de la cintura y yo deslice mi mano por su espalda hasta llegar a su enorme cola caleña sin poder evitar recordar la esquicites y sabor de la noche anterior. Ese recuerdo aguó mi boca y ella al notar el placer de mis pensamientos posó sus labios sobre los mios y sutilmente introdujo su lengua en mi boca como queriendo succionar mi saliva una vez mas.

En medio de esa escena imprudente (dado el sitio) sonreimos complices de nuestros pensamientos e iniciamos el recorrido juntoa los demas visitantes...

Recorrimos los pasillos vetustos, las galerias llenas de fotos viejas de la capital paisa, algunos objetos extraños de la época y pergaminos de leyes extintas. En algun punto noté que cada vez estavamos mas lejos del grupo de visitantes y por alguna razón, mas cerca de las paredes, lejos de las camaras de seguridad...

todo empesó a calentarse cuando al pasar por uno de los salones de música ELLA se detiene a mirar como una nena muy linda limpia su saxofón; lo curioso de la escena es que ELLA en ese momento pasa su mano izquierda por mi miembro realizando el mismo movimiento que la chica hacia sobre su instrumento. Sonreí jocosamente mientra sentía como con cada roce mi pene se iba endureciendo mas y mas. ELLA sabia muy bien que si me calentaba no habia vuelta atrás y tendría que completar el ejercicio (Tendriamos Sexo).

De ahi en adelante, el recorrido se hizo mas picante. En cada descuido del guia y su grupo, nos deslizabamos a una esquina del salón para besarnos agresivamente y tocarnos, como si fueramos dos gatos en celo.

Al llegar a la parte suroriental del palacio, cerca al sotano, por fin dejamos de ver en nuestro horizonte al grupo de visitantes. No habia un solo guardia de seguridad en varios metros a la redonda, y por alguna razón no veia ninguna camara en todo el recinto. ELLA pareció notar esos detalles y se posó suavemente sobre sus codos en un pequeño balcón del corredor. Yo me encontraba a sus espaldas un poco alejado, tratando de controlar mis impulsos cada vez mas ardientes de arrancar su blusa y beber de sus senos redondos y hermosos. como adivinando mis pensamientos, miro de lado y susurró: "Tengo Frio". Respondí a sus palabras acercando mi cuerpo al suyo. Tome mi enorme chaqueta negra y rodee su cuerpo con ella, mientras sentía como su enorme culo se apretaba contra mi pene duro como el acero.

Cuando ya no hubo mas espacio vacio entre nuestros cuerpos y mi mejilla estuvo totalmente junto a la suya, escuche que me dijo: "Aun tengo frio" y acto seguido se movio sigilosamente dentro de mis brazos y bajo mi chaqueta. Lo siguiente que sucedio fue que sentí como se deslizaba su pantalon con destino al suelo... Sus manos, ahora en su espalda, buscaban acusiosamente mi pene. Quice ayudarla pero me reprendió con su mirada y entendí que no queria ayuda, asi que me limité a sostener mi chaqueta cerrada con ella dentro...

Supe que era esa la instrucción cuando sentí como deslizaba el cierre de mi Jean hacia abajo y sacaba de dentro de mi pantalón mi pene duro y mojado... luego de cogerlo, acariciarlo y manosearlo por unos segundos, sentí como solto una de sus manos y la llevo a su culo, buscando sus labios desde atras. ELLA sabe que me encanta sentirla mojada, por lo que al encontrarse exitada y humeda, llevo de nuevo su mano pegajosa hasta mi pene. No pude evitar que mi pene brincara de placer y sentia como se rebosaba sobre mi cabeza los primeros rocios de liquido...

Durante todo ese proceso no dejó de masturbarme con su otra mano, sentía como su cuerpo se movia y ajitaba su respiración. Realmente lo estaba disfrutando mucho, pero noté que para ella era mucho mas exitante. No me miraba, miraba al frente y a los lados, tal vez rezando para que nadie apareciera y nos cortara tanto placer.

Finalmente estaba en el punto que quería, por que sentí como dirigia mi pene con su mano mojada y pegajosa directo a tu %!*$?#. El solo roce de la punta de mi pene me permitió notar lo caliente que estaba ELLA. y como si no fuera suficientemente dificil controlarnos, ELLA no permitió que lo introdujera completamente, cuando lo intenté se corrió un poco al frente y apretó la mano que sostenia mi miembro ya pasado de lleno. entonces paré mi embestida. Sentí como ELLA se movía muy suave y lentamente de tal forma que solo entraba hasta la mitad de mi pene. Para recordarle que el placer era de dos, moví mi pene dentro de ella a lo que respondió de la misma forma. Mientras sonreia visiblemente exitada, movia sus musculos vaginales perfectamente sincronizada con el vaiven de la penetración, de tal forma que logro que se me escapara un suspiro de placer contenido... Respondió inmediatamente, casi podria decirse enojada: "Shiiiiiiii, no hagas ruido", me dijo mientras apretaba mi pene con su mano, aun presente en el ejercicio.

Le Dije: "No aguanto mas, quiero estar dentro completamente". ELLA ignoró completamente mi petición, sabia que podria aguantar un poco mas, además estaba concentrada en los movimientos y poco le imortaban mis necesidades machistas. Comenzó a moverse un poco mas frenetica. Ahora era ella quien hacia ruidos. Algunos minutos despues senti como por fin libero mi pene del control de su mano y con la otra se sostenia del pequeño balcon. Detuvo rapidamente los movimientos. Se aseguró de que yo estuviera concentrado en cerrar bien la chaqueta que nos cubría, miro al rededor. Movio su culo enorme y mojado hacia adelante sacando casi por completo mi pene de su *$%*@#, hizo una pausa que me pareció eterna a pesar que ya sabia lo que haría... y sin medir palabra o gemido alguno...

Empujó fuertemente su culo hacia mi cuerpo, mientras yo sentía como mi pene entraba completamente hasta tocar su matriz, en una embestida fuerte, firme y uniforme... pude sentir todo ese delicioso y jugoso recorrido desde sus labios hasta lo mas profundo de su sexo.

El momento mas delicioso de esos ****** minutos de sexo en el Palacio de la Cultura. ELLA se sorpendió a si misma al darse cuenta que no aguantó el envión y soltó un gemido de placer con unos cuantos decibeles de mas, mientras apretaba el pequeño balcón como si se hubiese metido una puñalada pero no quiciera sacar el cuchillo. De hecho NO lo quería sacar, tuve que moverme para recordarle que seguiamos en faena. Le hice saber que yo estaba haciendo mi parte, la chaqueta no se abriría hasta el final, pero ELLA debia hacer la suya. Vi que me entendía por que deslizó una de sus manos bajo su camisa para tomarse uno de sus suculentos senos y señaló con su mirada el rumbo de la otra mano, aunque no fue necesario por que sentí levenmente como su dedo acompañaba mi miembro dentro de su ya muy mojado coño.

Una vez sus manos llegaron a sus respectivos y ardientes destinos, sentí como dobló un poco mas sus rodillas y separó levemente sus pies... era la posición ideal. Entonces, haciendo uso de su increible fuerza en las piernas y de todo el fuego que quedaba en su cuerpo, comenzó a moverse de tal forma que mi pene entraba y salía frenéticamente de su cuerpo. Para sorpresa mia no eran trayectos cortos, realmente iva y venía tooodo el trayecto desde sus labios hasta sus entrañas, cada vez mas rápido y mas fuerte...

Sentí como sus piernas empezaron a temblar, el saberla practicamente desnuda dentro de mis brazos, con el roce de su piel y su culo golpeando ardientemente mi pelviz, sentí que toda la leche con la que mi cuerpo contaba se acumulaba cerca de la punta de mi pene...

Ella lo sabia, a este punto ya conocía las dimensiones de mi miembro en cada una de sus etapas de exitación, asi que como una aplicada alumna en su examen a minutos del final, comenzó a moverse mas fuerte y mas rapido. Sacó la mano de su camisa y tom´de nuevo el pequeño balcón, se preparaba para lo que se le venía $*@%?! arriba...

Me susurró con una sonrisa picara: "Estoy lista, hagamoslo juntos" y luego sin sonido alguno mi como sus labios me decian "Llename"...

Y esa fue mi señal, apretando mis manos para no perder el control sobre la chaqueta, me dispuse a elevar mi mirada al cielo y dejar salir toda la caliente leche que tenia para ella. Llegué al nirvana en ese momento y sentí como ella unos segundos despues hacia lo mismo, casi inmediatamente sentí como bajaba una gota enorme de sudor por su espalda y sin mediar palabra, sentí como me daba las gracias mientras con ambas manos tomaba mi cadera fuertemente y empujaba su culo para que nada se quedara por fuera.

Sentí como se clavaban sus uñas en mi cadera y la calidez creciente de su $!*?#@, setí sus piernas casi dobladas por lo que tuve que doblar un poco mis rodillas y mi cuerpo para darle descanso al suyo.

Me sentía desfallecer, no podia creerlo. Habiamos tenido sexo como nunca, en un sitio Público, en la casa de la Cultura colonial Paisa. Fueron ****** minutos de total placer corrompido y sin molestias.

Cuando pensé que todo había terminado y me disponía aorganizarme, ELLA me dice: "No te muevas". Noté que aun estaba dentro de ella, si bien no estaba tan firme como para continuar. Sentí como tomaba de mi bolsillo trasero una servilleta para ponersela al momento de retirar mi pene. Muy atentamente me confirmó que mi Jean se habia mojado con el ejercicio, tanto mas por que ella estaba realmente muy mojada desde antes de meterlo, asi que tendria que usar la camisa por fuera y cerrar la chaqueta. Esperé que recogiera su pantalón y se acomodara la camisa antes de abrir por completo la chaqueta.

ELLA se voltea por primera vez en todo el suceso y me besa deliciosa y humedamente.. siento en sus labios y en su lengua parte de la ardiente exitación que aun tiene y observo que aun tiemblan sus piernas.

Me pregunta si hay un baño cerca... yo aun estoy lento, pero recuerdo que si, hay uno en el primer piso cerca de las escalas. Asi que nos dirigimos hacia allá.

Para mi sorpresa, luego de salir del baño me dice: "No hemos terminado"....
Sidebar