Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Orgia sólo de mujeres

alemar69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Hola!
Tengo una fantasía hace algún tiempo...pero aunque me encanta el sexo, no busco por ahora a ningún hombre.
Y sé que hay varias mujeres en el mismo plan.
Por lo que, no sé, se me ha ocurrido, que podríamos encontrarnos varias chicas para compartir un rato entre mujeres.
Por lo que  busco voluntarias, mujeres, sexys, que sean ellas, con ganas de desconectarse del mundo por una noche y  para pasar un momento entre solo mujeres...No busco 1, ni 2, ni 3, busco las que se unan!

Respuestas

vientosolar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Hola
Me encanta cuando las mujeres somos capaces de hacer propuestas atrevidas. Yo me apunto a la propuesta. Podemos alquilar un sito y reunirmos una noche entera. Cuenten conmigo.
alemar69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Vientossolar, pero en qué ciudad estás?
vientosolar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
Muchas personas han visitado este foro pero pocas se atreven a aceptar la propuesta. Yo sigo en ella. soy Maria y estoy en Medellìn.
jacklin
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 6 meses
:o Eso!!!! tambn me le apunto tengo pareja pero se q para el no hay ningun problema.....mea visan como donde y cuando alli estare..............
lamaia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
Yo me uno. Vivo en Bogotá, mi correo es lamaiak88@gmail.com, escríbanme dónde, cuando, y a qué horas y allí estaré.
mamaador
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
******
******
Yo también me apunto. Me avisan cuando y donde allí estaré. Soy de Bogotá.
******
eso a mi me encanta cuando nos podemos conectar o contactar hermosa
pareja4040
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 6 meses
hola donde es yo vivo en el meta me uno uff de unaaaaaa
apolo44
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
Deseo que lo hagan, que realmente lo lleven a cabo. Super excitante, sensual, erótico, rico. Con varias de ustedes me encantaría poder conocerlas y compartir ideas intensas. Un beso.
Sidebar