Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

PASEO EL 7 Y 8 JUNIO A TOCAIMA

parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 dias
QUEREMOS IR JUNTO A CUATRO PAREJAS ESTE 7 Y 8 DE JUNIO A TOCAIMA A UNA CASA QUINTA ENTRE TODOS PAGAMOS LOS GASTOS, SI ALGUNA PAREJA SE ANIMA RICO GENTE SERIA, REAL Y VERDADERAMENTE SWINGER NADA OBLIGADO LO QUE LA QUIMICA NOS BRINDE, NO ES UN EVENTO LA IDEA ES ENTRE TODOS CUBRIR LOS GASTOS, CORREO DOSENBOGOTA@YAHOO.ES WATSAPP ****** ANDREA Y ALEX

Respuestas

sawyer797
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 8 horas
Hola me gusta su forma de pensar y vivir la sexualidad al igual que ustedes me gustaría alquilar una finca y formar un grupo de personas hombres mujeres pareja de hombres parejas de mujeres, pasar un fin de semana de placer, sin necesidad de licor u otro tipo de droga, con responsabilidad, y respeto. Me gustan tener encuentros íntimos en lugares inusuales acariciar los genitales a una mujer obvio con el permiso de ella en la fila del cine en un concierto en un restaurante, en pocas palabras donde nos cojan las ganas con la nena que este, soy heterosexual, no me interesa tener ningún tipo de encuentro sexual con otro hombre, pero respeto mucho las inclinaciones sexuales de los demás. Sí quieren hablar conmigo este es mi correo sawyer797@live.com   
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
POR AHORA BUSCAMOS QUE SEA SOLO DE PAREJAS MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO
sawyer797
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Sí lo se, igual para una próxima ocacion besos
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Claro que si rico
Sidebar