Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

pegging gusto de todas las mujeres o solo algunas ??

styven23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
primeramente si no sabes que es El concepto del que estoy hablando es el pegging ( también llamado BOB o bend over boyfriend) y que se trata de cambiar los roles en la pareja, siendo él penetrado por su chica mientras utiliza un strap-on o arnés con @$#!* incorporado o sus dedos.


segundo soy un chico que le gusta mucho esta practica a mi novia le fascina mucho con los dedos

pero no se como pedirle que de el siguiente paso, que sea con un arnés o un juguete pero me gustaría saber la opinión de chicas que practiquen esto, de como decirle o como convencerla o como poderlo realizar con mi novia y que consejos chicas me darían.


muchas gracias

Respuestas

CerezaPareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 3 meses
Sabes me pasa igual mi novia lo hace delicioso con los dedos no muy seguido pero me ha encantado. A veces me gustaría decirle que quiero probar con algún accesorio pero dificil.

La estimulación prostatica es deliciosa
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
a la mayoria pero tienes que poner de tu parte poniendo el culito
karlosbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Es satisfactorio para ambas partes.
Me he dado cuenta que a la mayoria de las mujeres lo tienen como fantasia del pegging (práctica sexual por la cual la mujer realiza sexo anal a un hombre con un consolador que tiene atado con correa), pero no se atreven a proponerselo a su pareja. Y por otra parte a la mayoria de los hombres les llama tambien la idea. Al principio hay resistencia (me paso) pero luego cuando sientes el placer y el de tu mujer, todo fluye.
Los sexologos expertos, hablan de esta practica como de "igualdad entre los sexos", dándole a la mujer también el papel activo dentro de una relación sexual.
Ashoka97
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
pues yo eh querido hacer eso con mi pareja pero no se si a el le guste
fernandoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by Ashoka ****** ****** ******
******
****** pues yo eh querido hacer eso con mi pareja pero no se si a el le guste ******

Pues la verdad preciosa Yo te lo digo yo soy de Cali y yo lo he practicado con mi ex novia en este momento ella ya no está viviendo aquí en Colombia. Yo con ella lo aprendí y lo empezamos disfrutar era un fetiche que ya tenía y Una curiosidad mía también y la verdad es súper exitante súper súper delicioso.
Cuando quieras hablar de ese tema Si quieres agregame y lo disfrutamos conversando lo.
Estoy como fernandoxxx en guia y mi correo es:
ferchobisexxcali@gmail.com
Sidebar