Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

personas discapacitas son rechazadas sexualmente por su condicion

hanjo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
En el chat un nuevo amigo me pregunta que como hace para tener sexo con una mujer, siendo el discapacitado esta en una silla de ruedas que las mujeres lo ven y lo rechazan habra una amiga que le demuestre lo contrario o creen ustedes que se tiene que resignar para mi parecer le dije no hay limites para el sexo ud que dicen podra o no complacer una mujer espero opiniones gracias

Respuestas

alex29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Yo pienso que su discapacidad la puede compensar con otras cosas en el momento de la conquista, el que esté en silla de rueda no quiere decir que no pueda sentir, igual siente y puede muy bien relacionarse con las mujeres, no soy mujer pero yo recuerdo que hace un tiempo atras me sentí muy atraído por una persona con discapacidad y sin embargo me gustaba muchísimo, en el mundo hay gente para todo y yo se que como yo hay personas que no tienen prejuicios con esas cosas, ya vas a ver que en cualquier momento resulta una mujer con ganas de disfrutar momentos agradables con tu amigo...
palomaazul2069
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Hola, creo que tu amigo puede disfrutar del sexo como cualquier persona dale mis saludos un abrazooo
d3kool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Confieso que tengo un fetiche con los discapacitados.

Comenzó con el amigo de un amigo, cuando el man era soldado pisó una mina que le voló una pierna. Tiré muy rico con ese man. Ahora hay un man en condición de sordera y otro con movilidad limitada a los que estoy concretando.
Sidebar