Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Por que están difícil lograr TRIO MHM?

adri-migue
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 10 meses
Hola

Sin lugar a dudas las respuestas pueden ser muchas y muy obvias, sin embargo muchas parejas han logrado esto por alguna razón, no se trata de el, muchas mujeres deseamos vivir esta experiencia y es mi caso.

Pero por que están difícil lograrlo?

Compartamos experiencia y consejos.

Respuestas

andresffranco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Hola adri en verdad a mi también me parece que es muy difícil un trio llevo mucho tiempo y pues aun no lo he conseguido dejo mi teléfono por si aun estas interesada ******
elle-et-moi
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 8 meses
Hola... Es evidentemente muy difícil. En las salas de chat hay decenas de parejas esperando encontrar una chica para saciar esa deliciosa fantasía sin embargo las chicas conectadas o son lesbianas o tienen pareja o son demasiado tímidas y no dan el paso a delante. En alguna ocasión mi pareja y yo encontramos una pareja con el interés de tener sexo entre ellas mientras ellos observaban el show y hasta de pronto jugaban con sus manos sobre los cuerpos de ellas pero la apariencia física de la pareja contactada no era la más atractiva para nuestro gusto, así que cortamos el plan. En definitiva, es una experiencia que deseamos vivir y esperamos encontrar a esa cómplice o a esos cómplices que se atrevan a intentar ver un show lésbico. 
jko-mdllin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
Hola mi gente, Yo tengo mi pareja y ella le gustaría pero estar con otra nena aunque en trio mhm pero dice q conmigo, aunque también le he dicho que si desea con un hombre y me dice que no. Que quiere experimentar con una mujer y con migo, lastimosamente la otra nena ha sido difícil encontrarla. Saludos
DiegoGozón
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Si es difícil para una pareja MH conseguir una chica para MHM, mucho más para un hombre conseguir dos chicas para MHM. Es mi principal fantasía pero nada que se concreta.
Sidebar