Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

? POR QUE NUESTRAS ESPOSAS NO LES GUSTA SER PUTAS EN LA CAMA????????

santander20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
ME GUSTARIA SABER POR  Q A LAS MUJERES CASADAS LA MAYORIA NO LES GUSTA TENER SEXO FUERTE ,Q SEAN BIEN PUTAS ,DE MENTE ABIERTA ??? CUANDO HABLO CON AMIGOS ME COMENTAN LO MISMO , Q SUS ESPOSAS NI SE ATREVEN ,Q SI LE HABLAS DE LOCURAS EN LA CAMA ELLAS GRITAN Y HASTA NOS GRITAN ,,.. DEGENERADOS ... LA VERDAD NO ENTIENDO . LLEVO ****** AÑOS CASADO Y TODO EMPEZO HERMOSO ,RICO ,DO ELICIOSO ,MORBO,EN FIN DE TODOOOOO Y AL PAZAR EL TIEMPO YA MI ESPOSA HOY DE ****** AÑOS Y YO DE 48, ELLA NO QUIRE SEXO RICO ,ME DICE Q YA NO LE GUSTA Y YO HE QUEDADO EN ESTOS MOMENTOS MASTURBADO Q NUNCA.....??  ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ¿¿¿ SOY SUPER ARDIENTE EN LA CAMA , ME GUSTA DE TODO ....???  Q HAGO ???    EN LA CALLE ¿¿¿¿  BUSCO OTRA PAREJA¿¿ ME ESTOY VOVIENDO LOCO NECESITO AMAR SEXUALMENTE Y Q ME AMEN .........

Respuestas

geminisyaries
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
Simple! El entorno socio-cultural que nos rodea , es complicado , somos supuestamente una país tercer mundista , pero no las tiramos de muy civilizados ! De muy chicos play ! La verdad lo que mata hermanó a la población es la mojigatería , los celos , el machismo !muchas circunstancias han puesto a la mujer en un punto intocable , y han generado en ella un estereotipo muy definido ... el pensamiento machista es que las mujeres son del hogar , para las la idea de hogar ! Intocable , estas. Mismas tendencias han dejado a la mujer en el siglo ****** pero pensando como en el siglo ****** o ****** , en tu caso que son una pareja madura , es muy complicado , yo te recomendaría que asistieras con ella a una terapia con un sexologo, o una terapia de Pareja , lo que si te digo hermanó ! Que. No vas a lograr es un cambio radical , por que con la mentalidad swinger se nace . En algunos casos , puede ! Crearse , pero siempre teniendo en cuenta el gusto mutuo! El placer , cuando quieras charlamos del tema ! Saludos
hombrebukro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
pues la verdad en nuestra cultura anteriormente las mujeres estaban dicatminadas sexualemente solo por el estereotipo de hacerlo normanlmente y que si querian cosas mas atrevidas o diferentes los esposos que fueran donde las putas que ellas merecian respeto y pues pienso que para disfrutar de una buena relacion no solo de pareja sino sexual se tiene que aprovechar el sentimiento de confianza que existe y disfrutar no solo como hombre buscando tu satisfaccion personal sino la satisfacion de tu pareja podrias empezar por resolver en que verdaderamente esta ella uinteresada sexualmente y que cosas le gustaria hacer podrian salir con otras parejas sin necesidad de hacer intercambio o solo un rol de sexo sino de entablar una amistad que los permita explorar un uevo mundo de posibilidades que quisas por miedo se este negando ella
decidbi
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
amigo sera la tuya, la mia es bien bien perra.  SALUDOS
viviana1481
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 5 meses
bueno amigo debe ser el entorno en el que se encuentra tu mujer, yo tengo amigas que son bien putas y yo trato de imitarlas,  con mi esposo soy bien perra en la cama,  y todo lo que le hago le gusta y cuando salimos a los encuentros soy descomplicada para que el se sienta a gusto con quien estemos. hablen por que ahi pasa algo que si no se ventila terminara explotando booomm!!! y carnes separadas.
sandra-p
Soy mujer bisexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
pues mira yo pienso que todo depende de la relacion que ambos lleban de la comunicacion de pareja que tengan porque yo tengo ****** años de casada y mi esposo y yo compartimos muchas cosas y sobretodo las locurillas que nos gustan hacer juntos lo peor de una relacion es la rutina si tu permites que tu relacion llegue a una rutina muchas cosas se deterioran en especial el sexo puedes empezar con cosas pequeñas y luego poco a poco empiezas a hablarle de tus fantasias de lo que te gustaria y estoy segura que poco a poco tu relacion va a mejor
amanteinfiel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
Hola Santander;  son muy validos los comentarios de los  demas perfiles;  pero yo te sugiero que empieces por conocer los cambios que  vive tu esposa en su cuerpo. Tu dices  que tiene 50;  es la famosa edad de la menopausia y ella  puede estar pasando por un momento complicado por los cambios hormonales. Primero  entiende esta estapa.

Creo que tambien debes reflexionar  como estas llegando a ella;  Recuerda que el juego previo es muy importante.

Por ultimo,  te recomiendo conversar  abierta y calmadamente  con ella, sobre tus inquietudes y necesidades; algo puedes sacar  a tu favor,  Suerte
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
hola preciosa pareja que rico conocerlos, procopioloco ****** @hotmail.com cel ****** , hombres separado, con posibilidad de viajar,  un abrazo
Sidebar