Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Por que se desesperan tanto?

peluca-bombon
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
Holas!
Me encantaría tener la opinión tanto de hombres como de mujeres acerca del desespero de los hombres en los encuentros, no se porque pero la gran mayoría se lo quieren comer a uno casi sin saludarlo y se les olvidan los momentos previos que son importantísimos para lograr una buena excitación en la relación sexual y no solo eso; Donde queda la cortesía de una buena socialización ya sea con un trago, una buena bailadita y porque no, ya entrados en confianza y en "calor", un buen juego erótico o uno de prendas?.
Creo que se les ha olvidado por completo que si una pareja los requiere no es para "pagarles un polvo"; Por el contrario, es para el difrute no solo de la pareja sino también del invitado y como mínimo debe haber algo de cortesía y educación ya que después de romper el hielo es casi seguro el éxito del encuentro.

POR QUE TANTO ATAQUE?
>:(

Respuestas

zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Es cierto... mucho desesperado por ahí suelto!
Pero no nos juzgues a todos... dáte la oportunidad de conocer y darle la oportunidad a alguien!
Salu2 y muchos exitos!
el-comediante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
La culpa de esta situación, en una gran parte, la tienen ustedes las mujeres, porque muchas de ustedes han perdido el romanticismo, el deseo de ser conquistadas, de ser enamoradas, buscan solo placer? o tener un esclavo?
Sin ir lejos, les relato algo que me sucedió hace quince días.
Un mes atrás encontré alguien en GC.  Empezamos a chatiar privadamente.  Hubo exhibición, etc. etc.  Acordamos vernos el pasado ****** de agosto.  Colocamos cita: 3pm un lugar concurrido en la zona rosa.  Cumplidamente llegue, bien trajeado y con un ramito de rosas; ella en con un blusón y licra; obviamente invité y nos fuimos a una barra para degustar una cerveza.  Primera perla: 'mira, quiero decirte que yo no puedo demorarme más allá de las 8pm.  Por mi hija!!!.  ****** minutos mas tarde, segunda perla: 'Ay que aburrimiento aquí.... vamos para otro sitio donde podamos estar más cerca el uno del otro'  Tercera perla: 'yo me voy en mi carro y tu en el tuyo... así no estoy sometida sino que cuando quiera me voy!'  Cuarta perla: 'Me sigues, que a mi me gusta en ......... '
Llegados al sitio, acomodados los vehículos, casi uno encima del otro, entramos a la habitación que estaba totalmente oscura.  Cuando logré encontrar el interruptor y encender la luz, el personaje, yacía acostado desnuda en la cama y esperando.  Prácticamente, pocos besos, pocas caricias, una simpleza total y un polvo de gallo, fomentado por el personaje, que no tenía ni la más mínima temperatura; terminada la acción, se fuma un cigarrillo, se levanta, se da una "enjuagada" según ella, y, corre a vestirse porque se le puede hacer tarde.  Tiempo total; ****** minutos flat.
Algun@s dirán, que no le gustó lo que vio.  Pues respondo.  Ella ya sabía quien era, como era tanto el actor principal como el secundario, puesto que había tenido la opción de verlos via Webcam; Segundo, el miércoles repitió la actuación; el mismo libreto.  Tercero: el día viernes, estaba aburrida en la casa sola, sin la hija a las 10pm e hizo un espectacular show para el suscrito y por nada de nada, quiso salir.  Entonces, díganme ustedes, si a uno no se le daña el corazón así??????  La galantería y las buenas maneras no funcionan.  Las mujeres de ahora, se han vuelto masoquistas..... Qué es entonces lo que buscan? Ahi les dejo para que comenten.....
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******
Cumplidamente llegue, bien trajeado y con un ramito de rosas ******


¿Un ramo de rosas, para el primer encuentro en persona con alguien?
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******
¿Un ramo de rosas, para el primer encuentro en persona con alguien?Estoy de acuerdo con el ramo de rosas (acaso la gentileza ,la educacion y las buenas maneras donde quedaron? asi sea un relacion efimera y pasajera debe haber un tinte de conquista( asi la contraparte se una pareja hm) esa fluidez en cada inicio de una relacion debe llevar consigo ese halo de atraccion para que los demas sientan que hay un sentimiento de romaticismo erotico y sensual que da como resultado una relacion apliamente eroticamente morbosa y pasional trayendo consigo un  p´posible reencuentro que todavia sera mas placentero.
******
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Claro, los detalles son bonitos... pero es que un ramo, específicamente de rosas, es demasiado para un primer encuentro.  Y el problema del que contó la historia, seguramente no tiene nada que ver con el ramo de rosas.
peluca-bombon
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******
La culpa de esta situación, en una gran parte, la tienen ustedes las mujeres, porque muchas de ustedes han perdido el romanticismo, el deseo de ser conquistadas, de ser enamoradas, buscan solo placer? o tener un esclavo?
Sin ir lejos, les relato algo que me sucedió hace quince días.
Un mes atrás encontré alguien en GC.  Empezamos a chatiar privadamente.  Hubo exhibición, etc. etc.  Acordamos vernos el pasado ****** de agosto.  Colocamos cita: 3pm un lugar concurrido en la zona rosa.  Cumplidamente llegue, bien trajeado y con un ramito de rosas; ella en con un blusón y licra; obviamente invité y nos fuimos a una barra para degustar una cerveza.  Primera perla: 'mira, quiero decirte que yo no puedo demorarme más allá de las 8pm.  Por mi hija!!!.  ****** minutos mas tarde, segunda perla: 'Ay que aburrimiento aquí.... vamos para otro sitio donde podamos estar más cerca el uno del otro'  Tercera perla: 'yo me voy en mi carro y tu en el tuyo... así no estoy sometida sino que cuando quiera me voy!'  Cuarta perla: 'Me sigues, que a mi me gusta en ......... '
Llegados al sitio, acomodados los vehículos, casi uno encima del otro, entramos a la habitación que estaba totalmente oscura.  Cuando logré encontrar el interruptor y encender la luz, el personaje, yacía acostado desnuda en la cama y esperando.  Prácticamente, pocos besos, pocas caricias, una simpleza total y un polvo de gallo, fomentado por el personaje, que no tenía ni la más mínima temperatura; terminada la acción, se fuma un cigarrillo, se levanta, se da una "enjuagada" según ella, y, corre a vestirse porque se le puede hacer tarde.  Tiempo total; ****** minutos flat.
Algun@s dirán, que no le gustó lo que vio.  Pues respondo.  Ella ya sabía quien era, como era tanto el actor principal como el secundario, puesto que había tenido la opción de verlos via Webcam; Segundo, el miércoles repitió la actuación; el mismo libreto.  Tercero: el día viernes, estaba aburrida en la casa sola, sin la hija a las 10pm e hizo un espectacular show para el suscrito y por nada de nada, quiso salir.  Entonces, díganme ustedes, si a uno no se le daña el corazón así??????  La galantería y las buenas maneras no funcionan.  Las mujeres de ahora, se han vuelto masoquistas..... Qué es entonces lo que buscan? Ahi les dejo para que comenten.....
******

Somos muy claros al decir: "LA MAYORÍA DE HOMBRES", no todos y en cuanto a tu opinión no se porque lo que te pasó o pasa lo generalizas a todas las mujeres, si de pronto tienes interés en alguien y deseas ser algo decente pero te encuentras con alguien así como relatas creo que la mas sabia decisión es decir muchas gracias, lo siento y educadamente abandonar el lugar pero si prosigues con el encuentro es porque aceptas la situación y al final no te interesaba mas que "un polvo de gallo" como comentas.

Si a algunas les gusta ser así estoy seguro que a la mayoría les gustará la decencia y no alguien que se les acerque desesperadamente, en especial las parejas.
Por último te recuerdo que para los encuentros sin tanta formalidad están los sitios sw y eso que se requiere decencia y un poco de educación para poder interactuar.

Que la pasen bien y que disfruten!!!
setth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Yo creo tener la razon real de todo y a pèsar que sonara fuerte para mi es la real y aqui va.

la mayoria de iguazos que entran a esta comunidad creen que cada mujer aqui registrada que muestra las tetas en el perfil no es mas que una simple puta ansiosa de sexo, entonces creen que el verse en algun sitio no es mas si no el lugar correcto para que pase un taxi (si no tiene carro) y a motelear se dijo...

exagerado yo, no creo.....ante todo cuando se concoce a una mujer hay que predicar el respeto, una amiga hace mucho me enseño que el sexo es una arte y como todo arte hay que disfrutarlo, debo de pensar que la mujer con la que me encuentre es una persona decente que tan solo disfruta del sexo y por que no...hacer una nueva amistad...yo soy  nuevo aqui y aun no he conocido ninguna chica y si he intentado a hablarle a alguna lo he hecho sin nisiquiera pensar en si habra sexo o no, esta comunidad es mas que todo de  personas de pensamiento libre, sin ataduras, extrovertidas que saben que no hay reencarnacion y la vida es una sola, pero de hay a pensar que la mujeres de aqui tienen que ser como las puertas del supermercado que por proximidad se abren....mal, pero muy mal la vaina.
peluca-bombon
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
TOTALMENTE de acuerdo Guille.

Setth y tu tienen toda la razón.
el-amante-sw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
HOLA MUY CIERTO SE HA PERDIDO LA CORTESIA NADA MAS DELICIOSO QUE UN BUEN PRE-AMBULO Y QUE TODOS LOS INVOLUCRADOS EN EL MOMENTO ESTEN TOTALMENTE DISPUESTOS TANTO A DAR COMO A RECIBIR. MIENTRAS SE ROMPE EL HIELO SE PUEDE COMENTAR E INTERCAMBIAR CON TODA SINCERIDAD LOS GUSTOS DE CADA QUIEN. CLARO QUE ES MUY BERRACO LLEGAR DE UNA YO CREO QUE A TODOS NOS HA PASADO QUE NO SABEMOS QUE HACER Y QUE DECIR POR MIEDO A EMBARRARLA Y A VECES NOS SOBRE ACTUAMOS TRATANDO DE PROYECTAR UNA MUY BUENA IMAGEN. YO CREO QUE LO MEJOR ES SER UNO MISMO SI LO ACEPTAN BIEN Y SI NO PUES.......................
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
;D  La discusión del ramo de rosas es interesante.

No tengo nada en contra de los ramos de rosas, ¡yo he regalado ramos de rosas!  Pero jamás se me ocurriría  hacerlo para el primer encuentro real con alguien.  El ramo de rosas más barato vale como $80 mil pesos y no hablemos de los ramos de Don Eloy que son los más bonitos de todos.  Las rosas son para algo muy especial, no para el primer encuentro.    Es como si la primera vez que tienes un encuentro íntimo con una chica y ella te sale con un disfraz erótico (hasta ahí todo bien)... pero el disfraz es de novia, con ramo, velo y liga.
sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
La experiencia del comediante me confirma lo que sucede en la sociedad actual: Todos viven a las carreras, quieren todo vivirlo como si supieran cuando se van a morir, menos mal no soy asi y no me gusta desesperarme por sexo ni siquieras calmar mis ansias con una fufa, yo se que para todo en la vida hay que darse tiempo pues mi estrategia consiste en no mostrar desesperación como cuan segundon hace con resultados pesimos y a veces jocosos.
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses

Y si uno quiere que su primer encuentro con alguien sea bien especial...  ¿No puede llevar un ramo de rosas?... Eso me suena a cliché... Recordemos que ya la había visto en cámara varias veces, ya había habido un contacto visual y sexual por medio de las cámaras, ya habían hablado telefónicamente... Entonces, ¿Por que no llevarle rosas si ya eran conocidos?
[/quote

Guille: para muchos y muchas, el símbolo de las flores está en decadencia.  Es algo pasado de moda; recuerde usted que las mujeres ya han perdido esa sensibilidad y ese romanticismo que encontramos en La María o en el Alférez Real.  La gran mayoría de las mujeres van únicamente por el sexo.  Van con la misma seguridad que las reses caminan por el apretadero para servir de alimento a los seres humanos.  Me pareció ridícula la respuesta de GC y de otros por el asunto de las flores; pero en fin.... Como decía Pio Baroja, La vida es Ansí.......  saludos cordiales y respetuosos....  Trataremos de educar a tanto liberto que hay por ahi....
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Insistimos en que no tiene nada de malo regalar rosas. Es como si no leyeran el post completo  ;D  Lo "malo", aunque no lo es y va en cada quien, es aparecerse a la primera cita con un ramo de rosas. Es a todas luces exagerado. Claro, todo depende del tipo de ramo de rosas, pero el que nos imaginamos, un ramo que valga la pena regalar, es muy caro... y desde ese punto empieza a prepararse todo para un estrellón.  "Hasta rosas le llevé y no se comportó como yo esperaba".    Las expectativas con las que uno llega, normalmente se transforman en las decepciones.  Es mejor empezar desde abajo y escalar, lentamente.  ¿Una rosa?  Perfecto.

¿Si desde la primera cita se aparece con un ramo de rosas... qué podemos esperar en la segunda, la tercera?  Hasta que no sepamos más de la historia, no descartamos que el mismo ramo la haya asustado un poco.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Bueno, regalar un ramo de rosas en la primera cita encaja perfectamente con el tema de la ansiedad masculina y con el nombre del tema "por qué se desesperan tanto".
setth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
En conclusion, hay quienes les dan un mal uso a la guia, por que lo que se ve como desesperacion no es mas si no una malinterpretacion de la persona que solo quiere ir al jaleo de una. todo en la vida tiene sus pasos logicos (unos pasos no tan logicos pero pasos al final) a seguir....TODO TIENE SU TIEMPO.

y en cuanto al ramo de rosas, pos para gustos los colores y cada quien hace lo que le salga de los huevos, si el quiso hasta aparecerse con un mariachi pos es problema de el, pero de nada sirve el detalle si las embarras jadeando que no te ineteresa conocer a vida de la chika si no su entrepierna y nada mas.
peluca-bombon
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
Y es que acaso querer ir al jaleo no es desesperarse?

Estoy de acuerdo con la afirmación de Guía y no es para menos ya que esa ansiedad tiene dominada la caballerosidad.

"La gran mayoría de las mujeres van únicamente por el sexo", lo dice jpablo ****** y es obvio, las parejas que nos gustan los intercambios o los tríos no vamos en busca de novio o novia y eso no significa que a los encuentros tengan que llegar sin el "mucho gusto" y "jadeando", así sea con el exagerado y famoso ramito de rosas.

En donde quedan al menos la cordialidad y la amabilidad?

Es que eso ya no existe? Ah caramba!!!
Me tendré que actualizar...
tara
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Estoy de acuerdo con Zeus32... totalmente... nada que refutarle!!!!.
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Creo que después de "tan amplio debate" al susodicho "ramito de Flores" y a la actitud de la dama, así como a las actitudes de algunos desesperados, "hay suficiente ilustración" en el tema y debemos empezar a cerrarlo.
El ramito de flores bien puede representar una alegoría para indicar que no se trata de una persona desesperada, ni hambrienta de sexo, sino que se trata de alguien que aunque está de cacería, lo único que intenta es seducir, llevar a la cama, de una manera galante y elegante a la damisela en cuestión, sin querer mostrar el "hambre" que le tiene y así poder "comer" con tranquilidad.
Pero en el mismo contexto, la dama de facha galante y bien dudosa ortografía, podría pensar que el sujeto quiere un amorío como tal y por lo mismo busca la forma de zafarse del protoRomeo de una manera bien despectiva y por eso recurre a darle lo que quiere, pero 'corriendo' su tiempo a fin de que sólo sea una sesión muy mecánica y poco recordativa de placeres y visiones dignas de evocarse a futuro. 
Entonces, podría deducir que ni él está desesperado ni hambriento ni ella está pensando en una relación de tiro largo; sólo busca una ocasión para desahogar su 'natural elevación de temperatura mensual'.
En las relaciones entre las personas, se sostiene que el diálogo es pieza fundamental en la construcción de éstas.  Pero así haya diálogo verbal, hay otras formas de diálogo que terminan reduciendo lo que las palabras dicen. Hay que ser un bueno lector de actitudes y expresiones para saber hacia donde sopla el viento.  Y, aun aquellos que se rasgan las vestiduras, se dan golpes de pecho contra los confesionarios diciendo que son muy parcos o directos en sus actuaciones, pienso (luego existo) que no son sino traficantes de palabras insulsas e irrelevantes que nunca llevan a una realidad clara.  Saludos a Todos y Feliz Día de Amor y Amistad!!!!!
peluca-bombon
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
No se trata de horas de preámbulo mi estimado Aldo 01, se trata de crear una mínima armonía o un poco de química entre las personas que van a disfrutar de un encuentro; Creo que así es mas estimulante y excitante que hacerlo prácticamente "a secas".

No te parece?
avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
******
******
¿Un ramo de rosas, para el primer encuentro en persona con alguien?
******


es que si algunos y algunas que no se miden a las demostraciones axageradas a mi una nena en la segunda salida,luego de una exelente primer cita me salio con que estaba enamorada de mi  ...les digo que ese segundo ecuentro no lo disfrute pensando como salir del rollo sin lastimarla
blackjohn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
Bueno, hablando un poco del tema principal, si es triste ver que muchos hombres llegan con ese ímpetu a todas partes de querer hacer las cosas de una, al pan pan y al vino vino, como dicen por ahi, y eso tampoco es así, soy uno de los que pienso que el jugueteo previo, el juego de la conquista, de las miradas, de la conversación, de la seducción, hace parte de un buen sexo, y puede ser el preludio para encuentros posteriores, si tantas ganas tienen de sexo y ya, pues que contraten a una prepago o a una prostituta, pero creo que este tipo de comunidades no estan para eso, y ese problema con los hombres desesperados ha hecho que los justos paguemos por sus errores, en el poco tiempo que llevo en guía han sido pocas las mujeres que he conocido, ya que la mayoría para evitar estos acontecimientos no le hablan a uno o lo ignorar, lo cual termina uno convirtiendose muchas veces en solo un espectador y no mas, y eso me parece algo injusto.

Ojala las mujeres puedan tomar un poco de confianza en los hombres que aun confiamos en el romanticismo previo y nos den la oportunidad de conocernos, sin prejuzgar
amelli
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
hola sera que se pueden encontrar hombres asi como tu dices
blackjohn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
******
******
hola sera que se pueden encontrar hombres asi como tu dices
******


Seguro que si, aun habemos muchos asi
peluca-bombon
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
Son escasos los hombres así pero SI se encuentran y muy buen punto lo de la "cultura", pues realmente eso es lo que nos consideramos (al menos nosotros y muchos conocidos):
"Integrantes de la cultura swinger" pero, eso basta? NO

HAY QUE DEMOSTRARLA!!!
Sidebar