Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

¿Porque diablos me gusta ser infiel?

monitopaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Este tema es bastante extraño... lo se. Pero la verdad disfruto tanto de las relaciones ocasionales en donde pueden o no pasar cosas al límite como la penetración. Es el solo hecho de salir con otra mujer que no es mi esposa y hacer cosas que a todos nos ponen al ****** %. ¿Seré yo el único que disfruta estas relaciones? ¿O será que a muchos y muchas personas les gusta pero no son capaces de adminitirlo?. Bueno yo en mi caso particular desearía lo que muchos llaman... INFIDELIDAD CONSENTIDA.

Respuestas

ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 3 meses
Yo creo que la infidelidad es algo muy distinto a la tercera corporalidad.  Lo que tu haces yo lo denomino como tercera corporalidad, porque es tan solo eso, un tercer cuerpo que buscas para oxigenarte sexualmente, cambiar la rutina y tener una vida sexual activa.  Para mi la infidelidad implica engaño, mentira, hacer las cosas con una intencionalidad más trascendente y sobre todo pensar en esa otra persona que no es tu pareja de una manera especil y romantica.  Cuando hay otro tipo de sentimientos aparte de la pasión y del deseo... en ese momento creo que eres infiel
rufo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Estoy de acuerdo.
Sidebar